eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Datenote”>emelec emelexista

La delegación del Sporting Cristal de Perú que participará en la presentación oficial de la plantilla del Club Sport EMELEC en la denominada “Explosión Azul” arribó al paí­s hoy, martes. (Foto : Charito )

emelexista emelec emelec sporting cristal

Los dirigidos por Juan Carlos Oblitas arribaron en el aeropuerto Internacional José Joaquí­n de Olmedo, de la Ciudad de Guayaquil, pasadas las 13h00 locales, según detallÓ el reportero , Pedro Merchán

Un total de 26 personas entre jugadores y cuerpo técnico conforman la delegación del Cristal que enfrentará al EMELEC en el evento de fondo de la “Explosión Azul” pactada para este miércoles 14.

Delegación del Sporting Cristal:
Gustavo Cevallos Velarde Directivo
Juan Carlos Oblitas DT
Juan Fernando Oblitas Asistente
Ricardo Pollán Cuerpo técnico
Walter FlorCuerpo técnico
Antonio Rodas
Elisbán linares calderón

Jugadores:
Franco Junior Aliberti
Ví­ctor Anchante
José Jean Piere Canchár
José Aurelio Carvallo
Giancarlo Casas
Héctor Andrés Cruz
Hernesto Hernández Donaire
Alejandro Damián Gonzáles
Manuel Heredia Rojas
Héctor Hurtado Salazar
Antonio Lizarde Medino
Augusto Lobatón
Roberto Palacios
Edwin Pérez León
Amilton Prado Barros
Miguel Ángel Linares
Jeickson Reyes Aparcana
Miguel Angel Villalta
Ví­ctor Yotún Flores

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec noticias

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Facebook Comments