fbpx

< >El Sporting Cristal de Perú será el rival que enfrentará EMELEC en la denominada Copa del Pacifico a jugarse el próximo 27 y 30 de enero.Así­ lo dio a conocer el mienbro de la Comisión de Fútbol, Jorge Bonard, en dialogo con Ricardo Doylet en el programa “En Directo”

“El primer partido lo jugamos con Cristal y Liga de Quito jugará con Once Caldas y luego ganador con ganador”, manifestó el dirigente.

Bonard señaló que el premio lo repartirán entre los jugadores del equipo ganador y que será de su agrado.

Por otro lado, calificó como una pena la vinculación de Marcos Mondaini al Barcelona Sporting Club.

“Es una lastima, EMELEC hizo todo lo posible para contratarlo pero se manejaban cantidades que no podí­amos manejar no porque no tengamos dinero sino porque eran fuera de este mundo y EMELEC no se va prestar para eso”, señaló.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

DECLARACIONES

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec
“Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero”.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Escribe tu comentario usando Facebook