eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El delantero peruano Gustavo Vassallo y el mediocampista uruguayo Mario Leguizamón reforzarán al EMELEC ecuatoriano en la segunda etapa de la Liga.

“Vassallo y Leguizamón son dos excelentes futbolistas que aspiramos que triunfen en Ecuador con la camiseta de Emelec”, dijo a Efe Gustavo Gutiérrez, directivo del conjunto ecuatoriano.

Gutiérrez destacó la producción goleadora de Vassallo en el fútbol peruano con su anterior club, el Cienciano, pues convertió once en la actual temporada.

Vassallo, de 29 años, además de jugar en el Cienciano, militó en los clubes peruanos Sporting Cristal, Juan Aurich, el Olympique Nice francés y el Palermo italiano.

Leguizamón, de 26 años, jugador de la Selección Sub 20 de su paí­s en 2001, fue campeón en Uruguay con Peñarol, en 2003, y el año pasado en Perú con Universidad San Martí­n de Porres.

El nuevo refuerzo de EMELEC jugó la Copa Libertadores de América y también la Copa Sudamericana.

Junto a Vassallo y Leguizamón, por pedido del entrenador del equipo, el uruguayo Aní­bal ‘Maño’ Ruiz, también fue contratado el defensor paraguayo-uruguayo Carlos Espí­nola, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y del colombiano Deportivo Cali, hasta junio pasado.

Equipos donde jugo:

Club Paí­s Año
Peñarol Uruguay 2000 – 2001
Villa Española Uruguay 2002
Plaza Colonia Uruguay 2002 – 2003
Peñarol Uruguay 2003 – 2004
Deportivo Colonia Uruguay 2005
Montevideo Wanderers Uruguay 2006
Universidad San Martí­n de Porres Perú 2007 – 2008
Juan Aurich Perú 2008

Palmares:

Tí­tulo Club Paí­s Año
Primera División de Uruguay Peñarol Uruguay 2003
Campeón Nacional Universidad San Martí­n de Porres Perú 2007

Fuente: www.sportsya.com

http://www.youtube.com/watch?v=NxCiKnGZCao

Emelec libertadores

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial
en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.
Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplir Bryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Sobre Aníbal Leguizamón y su contusión en la cintura pélvica, estará en evaluación y reposo buscando desinflame la zona que le provocó gran dolor. De acuerdo a eso podrá volver a los trabajos, ahora no se puede establecer un tiempo exacto.

En #Emelec , #Leguizamón presenta un cuadro de trauma en la cintura pélvica, pero la lesión no es de gravedad y será tratara en un tiempo prudencial por los galenos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial