EmeleXista.com resuelve conflicto con Boca del Pozo

0
673
logo emelexista
enner valencia ‘superman’ alegró a niños de solca

Staff de emeleXista.com resuelve cordialmente conflicto con la Boca del Pozo. Durante esta semana publicamos un boletín de nuestros hermanos azules de la Barra Boca del Pozo, en el cual muchas personas aprovecharon la oportunidad para ofender a su maximo líder Giuseppe Cavanna, y a toda la barra, la cual es un estandarte del amor por Emelec, la mejor del pais y una de las mejores de sudamerica.

Debido a multiples ocupaciones ese dia, por parte de quienes administramos emelexista.com no se hizo una adecuada moderación de los comentarios ofensivos hacia la barra, lo cual indignó a sus integrantes y en la reunión que se dio entre los lideres de la barra, se resolvió declarar «no grata» a nuestra pagina web.

Nuestra admiración por la Boca del Pozo

Aclaramos a la opinión pública nuestra admiración por la Boca del Pozo y sobretodo su líder Giuseppe Cavana quien durante 27 años ha dado mucho a EMELEC y fomentado el emelecismo, la Boca del Pozo es la universidad de las barras en el Ecuador, y el alma de nuestro equipo.

Bajo ningún concepto estamos de acuerdo con las acusaciones vertidas y rechazamos que se utilice nuestro website como medio de ofensa entre gente azul y sobretodo a quienes dan su vida a Emelec. Quienes tengan un problema con Giuseppe pueden llamarlo a su teléfono 593-04-2310832 y expresarle su inconformidad, tal como nos lo dijo el mismo.

El día de hoy en horas de la mañana y tarde nos hemos acercado como emelexista.com de una manera cordial a explicarle a Giuseppe Cavana, quien estaba ya cansado de las múltiples acusaciones infames a su persona de parte de lectores de nuestro portal.

El líder de la barra aceptó que se retire la declaración de «no grata» a nuestra pagina, con la condición de que estas acusaciones no se repitan y que realicemos una moderación mas efectiva de los comentarios cuyo único fin es el de causar daño y desunir, ante lo cual publicamos este comunicado a la hinchada de Emelec.

Calumnias quedan de lado

Este malentendido permitió que personas aprovechen este conflicto para asegurar cosas falsas, como por ejemplo que quienes administran este portal somos barcelonistas, y otras calumnias peores, lo cual negamos y a la vez lamentamos que existan personas que disfruten difundiendo este tipo de rumores.

A partir de hoy los comentarios ofensivos entre emelecistas seran borrados. No podemos permitir que se aprovechen de la «libertad de expresión» y la conviertan en «libertad de ofender» porque nos alejan de nuestra meta la cual es brindarle lo mejor a EMELEC y su hinchada.

Atentamente,
Staff de emeleXista.com

Hinchada de EMELEC hasta el final

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Facebook Comments