Staff de Radio emeleXista fue entrevistado por Diario El Comercio

0
1099
radioemelexista
staff de radio emelexista fue entrevistado por diario el comercio

El Comercio, es un diario matutino ecuatoriano fundado el 1 de enero de 1906, por los hermanos César Mantilla Jácome y Carlos Mantilla Jácome y publicado en la ciudad de Quito.

Este diario es actualmente el más grande de la ciudad y uno de los más grandes del país. El Comercio es propiedad de la Compañía Anónima El Comercio y a su vez, es editado por Grupo El Comercio.

En la ciudad de Quito, es considerado el de mayor importancia, seguido del diario Hoy.

Nuestro programa realizado por hinchas eléctricos «Radio emeleXista» cumplió 6 meses al aire, y este diario quiteño realizó un reportaje de los programas de varias hinchadas ecuatorianas, pero el único programa costeño tomado en cuenta fuimos los azules, pues 2 semanas seguidas fuimos tendencia número uno en twitter y durante 25 programas este espacio ha cautivado una fiel audiencia que se identifica con el estilo del programa, que cada jueves informa y une a los hinchas del Club Sport Emelec.

Carlos Rojas Acevedo @carlosrojasec fue el periodista quien realizó esta interesante nota. Para leer la noticia completa ingresa a ESTE ENLACE.

Agradecemos a Diario El Comercio y a nuestros oyentes por tomar en cuenta nuestro espacio.

emelexista emelec radio emelexista en Diario El Comercio
emelexista emelec radio emelexista en Diario El Comercio
emelexista emelec Radio emelexista tendencia nacional en twitter
emelexista emelec Radio emelexista tendencia nacional en twitter

Jugadores nuevos de Emelec

Por buscarlo más e intentarlo y tener tres opciones claras Emelec merecía irse ganando al descanso. En 2T Católica adelantó líneas, lo fue a buscar más y Emelec ya no tuvo comodidad para disponer del balón tanto tiempo. Católica no tuvo criterio ni juego cuando pasó al ataque.

El 2T me gustó más porque Católica aún sin claridad en ataque ya no le cedió campo y pelota a Emelec, disputó más el juego y allí Emelec salió avante. Dixon Arroyo de muy buen partido, recuperó muchas pelotas y dio buena salida, correctos pases y más largos, de mayor dificultad.

Próximo partido del Bombillo

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Facebook Comments