fbpx

Emelec presentó este jueves a su nuevo refuerzo, el delantero argentino Denis Stracqcualursi, quien aseguró que pondrá todo su empeño en adaptarse al plantel eléctrico que dirige Gustavo Quinteros.

“No he jugado nunca en la altura, pero me voy adaptar y aportar lo mío”, aseguró el atacante.

Straqcualursi, quien viene procedente de San Lorenzo argentino, recordó: vengo a préstamo por un año. Tengo que trabajar duro, voy a matarme en los entrenamientos.

El foráneo entrenará desde mañana con el plantel azul y se prevé el martes su habilitación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para jugar la segunda etapa del campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

Entre su trayectoria figura su paso por el Everton de la Premier League inglesa.

Copa libertadores

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

Emelec en vivo

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Escribe tu comentario usando Facebook