Stracqualursi afirma que todos los partidos son clave

    0
    843
    isabelle veil
    isabelle veil para emelexista.com por enrique alonso

    El delantero de Emelec, Dennis Stracqualursi, afirmó este viernes que todos los partidos que restan del torneo nacional son claves, y hay que saber manejar la presión.

    emelexista emelec Emelec plantel 2013
    EMELEC plantel 2013

    «Todos los partidos van a ser claves, ahora sabemos que no podemos dejar ni un punto en el camino… no hay que dormirse», sentenció Stracqualursi en declaraciones para el reportero , Gustavo Yépez.

    Aseguró que Macará pelea por mantener la categoría, y EMELEC también lucha pero por mantener el primer lugar y la posibilidad de ser campeón directo, sin jugar finales.

    El delantero apuntó que se buscará una victoria en Ambato, consciente de que – esto se va a definir en la última fecha. EMELEC es un equipo grande, siempre un equipo grande tiene la presión por pelear el título, hay que estar tranquilos y manejar esa ansiedad».

    Sobre las bajas que tiene el equipo, indicó que son jugadores importantes pero quienes los reemplacen lo harán de la mejor manera porque están preparados.

    Partidos del bombillo

    Mariano Soso “No pudimos desarrollar el juego que pretendíamos en cuanto a la intensidad que se necesita para vulnerar al rival. Tuvimos una posesion muy lenta y cansina que acomodaba bien a Fuerza Amarilla”.

    Próximo partido: Marlon Mejia tiene una contractura muscular que sufrió desde la pretemporada. Ya está bien, se espera juegue la próxima fecha ante Deportivo Cuenca. Emelec regresa a los entrenamientos este lunes a las 16h00.

    Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

    Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

    – Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

    – Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

    PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS

    El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

    El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de @CSEmelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

    José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

    José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

    Facebook Comments