fbpx

Stracqualursi, con fatiga muscular, no llegaría al partido con Deportivo Cuenca. Denis Stracqualursi, delantero de Emelec, aqueja una fatiga muscular en la pierna derecha y no llegaría al juego del sábado (16:30) frente a Deportivo Cuenca, según indicó Andrés Arce, jefe médico del club azul.

El atacante gaucho sintió la molestia durante el cotejo ante Universidad Católica de Chile (por Copa Sudamericana) y se retiró del campo en el minuto 35.
Denis Stracqualursi

Arce dijo a este Diario que a Stracqualursi se lo sometió hoy a una ecografía para descartar un desgarro fibrilar. A las 36 horas de presentar la molestia se realizó el examen y “presenta una fatiga muscular que no evolucionó a mayores”.

Declaraciones

“Además (al futbolista) se le efectuó un análisis de CPK (Creatin fosfokinasa) y bioquímico que se realiza para manejar fatiga y prevenir lesiones mayores”, señaló el galeno. El método CPK permite realizar la medición del nivel muscular de algunas situaciones tóxicas.

Al consultarse sobre el tiempo aproximado de la recuperación del ofensivo millonario, Arce respondió: “Una fatiga tiene sus tiempos individuales de recuperación”. Stracqualursi se suma a la baja de Marlon De Jesús, según aseguró el técnico eléctrico Gustavo Quinteros.

“Ninguno de nuestros delanteros estará para el día sábado”, señaló el DT a los periodistas presentes en la práctica de hoy. Los azules reciben el sábado, a las 16:30, al conjunto morlaco en el estadio Capwell, en partido de la novena fecha del campeonato nacional. via : el universo

Próximos partidos

Incluido el partido de la final, Emelec registra la mejor asistencia de público en condición de local entre la primera y segunda etapa del Campeonato Nacional 2018. ? http://ow.ly/zwb430n3VyW (Difúndelo) adidas presenta la indumentaria de entrenamiento de EMELEC ? https://www.emelexista.com/adidas-emelec-entrenamiento-2019/ ? csemelecista csemelec

Emelec fue el equipo más taquillero del 2018 ? http://ow.ly/zwb430n3VyW ? csemelecista (Difúndelo) Ayer el equipo entrenó a una sola jornada (14:30). Este domingo el bombillo cumplió doble turno: 07:00 y 15:00. Los trabajos para mañana están previstos en triple jornada: 06:00, 08:00 y 15:00. Este 19/Enero juegan su primer encuentro amistoso ante Chacarita.

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial