Inicio Noticias Contrataciones Declaraciones de Strahman

Declaraciones de Strahman

0
1365
bocadelpozo aguilas pascuales
vídeo de la llegada de perrone y torales

Strahman «Llegue a un equipo con hambre de triunfos, espero acoplarme pronto». El último refuerzo foráneo del cuadro millonario, Eial Strahman, habla sobre lo que viene siendo este nuevo reto en su carrera futbolística. El delantero argentino confía en el potencial de la escuadra millonaria.

De acuerdo con Strahman, se encontró con un muy buen grupo de jugadores. A su modo de ver, por el gran plantel que tiene Emelec, no le será difícil el poder acoplarse rápidamente a su nueva institución. – Con el tiempo me daré cuenta cómo juegan mis compañeros, además se lo que pretende el técnico», afirmó.

El nuevo grito de gol millonario dio a conocer sus características de juego. Strahman se considera un delantero que trata de aprovechar todas la jugadas de gol que se presenten en el área rival, y destacó en que su fuerte es el cabeceo. – No importa si es con la cabeza o con el pie lo importante es que hay que meterla», mencionó.

emelec tv

El argentino no promete goles, pues considera que es vivir el día a día, partido a partido. Strahman ratificó que llega a EMELEC para sumar, más aún cuando reconoce que el torneo ecuatoriano es exigente. – Trataré de aportar mi granito de arena para el club», confirmó.

emelexista emelec Eial StrahmanCopa Libertadores es muy importante, pero sabe que no se puede dejar de lado al campeonato nacional.

barcelona emelec hoy

Strahman se refirió a su trayectoria, de la cual destacó su paso por uno de los grandes de Argentina, River Plate, como el momento que vivió en Israel, en donde disputó la Champions League con el Maccabi Haifa.

Datos del partido

Finalmente el ariete se refirió a lo exigente que es el torneo nacional, en donde deberá disputar varios partidos en la altura. – Voy a tratar de hacer lo mejor, tendré que aguantar como todos’, sentenció.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió «un trauma contuso en la cintura pélvica», y las primeras evaluaciones «no determinaron lesión de consideración».

El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial