fbpx
Califica este post

El delantero argentino que llegó al EMELEC de la mano del ‘Turco’ Omar Asad, Eial Strahman, manifestó hoy, martes, a la prensa guayaquileña que tiene contrato hasta el mes de diciembre y que lo piensa cumplir.

No, yo no sé nada, mi presente es que estoy acá en Emelec, yo mi contrato lo tengo hasta diciembre y lo pienso cumplir“, respondió Strahman ante los rumores de una posible salida de la institución.

Strahman no acudió al entrenamiento de este lunes en la concentración de Samanes, por lo que se comenzó a especular de una posible salida ante la baja de Asad; el jugador lo desmintió en esta jornada.

El argentino dijo que ha hablado con el nuevo encargado del equipo, el uruguayo Juan Ramón Silva, el cual le ha dicho que “esté con confianza”. Strahman con Asad no era titular y tan solo ha metido un gol en todo el Campeonato

“Silva me dijo que viene a trabajar con humildad, él no se siente el reemplazante de nadie, viene a trabajar con las mismas ganas que lo hizo el profe ‘Turco’, no quiere cambiar nada y lo vamos a respetar como lo respetamos al ‘Turco'”, declaró.

Por otro lado, en el entrenamiento de este martes era esperado Asad para que se despida de la plantilla, cosa que nunca pasó. EMELEC se alista para el reinicio del torneo local, el domingo 12 de junio ante Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) en condición de visitante. via : ecuavisa

Partidos de emelec

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer

Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:

Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo

Emelec viajó a Colombia para su pretemporada bajo órdenes del DT Rescalvo. Será hasta el viernes 14 que retornarán a Guayaquil para jugar la Copa Alberto Spencer. En suelo cafetero “El Bombillo” disputará 2 amistosos: domingo 9 ante Patriotas y miércoles 12 contra Santa Fe.

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial