fbpx

Strahman podría quedarse en el banco de suplentes

Views: 0
alina emelexista

Emelec ensayó once para el Partido Inmortal

Este martes, EMELEC cumplió con un ensayo futbolístico de cara al Clásico del Astillero de este miércoles. El entrenador de los azules, Omar Asad, probó un esquema ofensivo, aunque con un solo delantero.

Por lo visto en la práctica, – el Turco” alinearía con una línea de cuatro en el fondo, tres volantes mixtos (Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Gaibor), dos volante de creación por los costados (Édison Méndez y Ángel Mena), y un solo delantero (Cristian Menéndez).

Como se puede observar, a pesar de que solamente hay un centro delantero, se trata de un once ofensivo por la cantidad de jugadores de creación que, sin duda, le darán algunas variantes de ataque.

De ratificarse esta alineación, el delantero Eial Strhaman se quedaría esperando su turno en el banco de suplentes. Además, vale señalar que el zaguero central Marcelo Fleitas aún no está recuperado de una lesión y no podrá ser considerado.

Con estas novedades, los millonarios saltarían al Monumental de Barcelona con: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Gaibor; Édison Méndez y Ángel Mena; y Cristian Menéndez. ( via : futbolecuador )

emelexista emelec eial strahman@LDULoficial Amistoso en #Loja #nocheblanca

Jugadores juveniles campeones nacionales sub 17 con Rocafuerte 2018 (filial de Emelec) viajaron esta tarde hasta España al Campamento de alto rendimiento Madrid:

Alejandro Aguilar
Jinsop Alarcón
Sebastian Gálvez
Leyner Luna
Edu Delgado

– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Asad quiere mantener invicto de EMELEC en el Monumental
Entrada anterior
Marcos Caicedo : un luchador que venció en la batalla por la vida
Menú