Strahman podría quedarse en el banco de suplentes

0
1026

Emelec ensayó once para el Partido Inmortal

Este martes, EMELEC cumplió con un ensayo futbolístico de cara al Clásico del Astillero de este miércoles. El entrenador de los azules, Omar Asad, probó un esquema ofensivo, aunque con un solo delantero.

Por lo visto en la práctica, – el Turco» alinearía con una línea de cuatro en el fondo, tres volantes mixtos (Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Gaibor), dos volante de creación por los costados (Édison Méndez y Ángel Mena), y un solo delantero (Cristian Menéndez).

Como se puede observar, a pesar de que solamente hay un centro delantero, se trata de un once ofensivo por la cantidad de jugadores de creación que, sin duda, le darán algunas variantes de ataque.

De ratificarse esta alineación, el delantero Eial Strhaman se quedaría esperando su turno en el banco de suplentes. Además, vale señalar que el zaguero central Marcelo Fleitas aún no está recuperado de una lesión y no podrá ser considerado.

Con estas novedades, los millonarios saltarían al Monumental de Barcelona con: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Gaibor; Édison Méndez y Ángel Mena; y Cristian Menéndez. ( via : futbolecuador )

emelexista emelec eial strahman

Facebook Comments