fbpx

Sub-16 del Emelec no podría presentarse a semana seguida

Views: 0
juveniles

La noticia que diera Humberto Pizarro sobre el pago de cierta parte de las deudas que mantenían con los formadores de las menores del Emelec, fue tan solo alegría en casa de pobre; hoy, viernes, un padre de familia de un jugador de la Sub-16 denunció que la semana pasada no hubo dinero para viajar a Quito y que este fin de semana la película estaría por repetirse.

Hasta el programa “Tercer Tiempo” llegó la denuncia de Daniel Campuzano, un emelecista padre de un niño de la categoría antes mencionada, el cual comunicó que la semana pasada no hubo dinero para viajar hasta Quito para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de la capital y que lo mismo estaría por darse este sábado.

Soy emelecista de corazón y mi hijo juega en la 16, ya terminaron la primera temporada, quedaron terceros, parece que hay problemas económicos, dirigenciales. No se presentaron la semana pasada en Quito con la Liga de Quito, no se presentó el equipo porque aparentemente no hay economía para pagar los pasajes“, contó.

Mañana (sábado) tenemos el segundo partido con la Universidad Católica y parece que tampoco van a viajar, comienzan a perder los puntos y resulta que después cada vez se va abriendo más el margen en la tabla de posiciones“, continuó el angustiado padre de familia.

No es nuevo este tema en Emelec, donde el primer equipo vive una realidad completamente distinta a la de las formativas; en el cuadro “Azul” no hay dinero y hasta hace poco los entrenadores de las menores presentaron una demanda ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que sueldos de hasta seis meses, sean pagados.

Esa emisora logró hablar con el profesor Pizarro esta semana, el cual confirmó el pago de parte de esta deuda pero por lo visto los problemas continúan; sobre EMELEC pesaba una resolución de cancelar dichos haberes o el primer equipo iba a ser sancionado en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “A”.

Este es un viaje para el partido de mañana, es prácticamente consumado que no vayan. Esto no es de confrontar… a ver que nos dice Elias Wated (Presidente) para ver si nos solucionan este problema. Cuando se da la víspera del partido ya no reúnen a los muchachos, dicen que nos llamarán y ya no podemos hacer reclamo. El miércoles entrenaron y de ahí no lo han vuelto a hacer“, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Los refuerzos se muestran bien en los entrenamientos
Entrada anterior
Fuerza Azul 79 Seleccionados azules en New York/New Jersey
Menú