fbpx

Sub-18 y Sub-16 de EMELEC jugaron ayer en Manta

Views: 0
eliana

( por : Eduardo Ochoa )

Ayer por la tarde en Manta, en la cancha José Salazar, jugó la Sub-16 y la Sub-18 de EMELEC frente al Delfí­n. La sub-16 empató 1-1, sin embargo aún no pudo dar la vuelta olí­mpica porque Barcelona ganó su partido y aún tiene chances. La sub-18, que se coronó campeón el sábado pasado, derrotó al Delfí­n 2-1.

Estuvimos algunos azules de Manta en la cancha, apoyando a los muchachos… aquí­ algunas fotos:

La Sub-16 EMELEC 1 – 1 Delfí­n

La Sub-18 entrenando previo al partido que ganó 2-1 al Delfí­n

El capitán Sanchez y Gerson De Oliveira (que se mandó un golazo)

Algunos azules de Manta, apoyando a los pibes…

Emelec noticias

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental. Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero. Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América.

Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida. Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Omar Quintana y la Copa Libertadores
Entrada anterior
Omar Quintana presentó su lista y ofrece a Mondaini
Menú