fbpx

Sub 20 : Deportivo Cuenca campeón

Views: 1
cse

En la categoría sub20 del fútbol Ecuatoriano, el Deportivo Cuenca venció 3-1 al Club Sport EMELEC y se proclamo campeón ecuatoriano en esta categoría.

Emelec quedó subcampeón en esta categoría, de donde esperamos se obtengan nuevos jugadores que reciban una oportunidad en el equipo de mayores, o en su defecto pasen a formar parte del Capwell FC.

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

jugadores de emelec 2019 nombres

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar.

La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

juego de emelec hoy

Este es el dato de asistencia en el partido Deportivo Cuenca – Emelec

Boletos Vendidos: 7025

Abonos: 2943

Cortesías: 734

Total: 10.702 personas

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CS Emelec

Nassib Neme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con Mariano Soso.

ERA NECESARIO. El presidente de CS Emelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico mariano soso.

Nassib Neme, Presidente de CS Emelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul.

Hubo conversación con el DT Mariano Soso.

El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Clásico del Recuerdo terminó empatado 3 a 3
Entrada anterior
Emelec 50 años siendo primer campeon del futbol ecuatoriano
Menú