La Sub-17 ultima detalles

0
539
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Sudamericano Sub-17 : Ecuador ultima detalles para debutar ante Bolivia. La selección sub’17 de Ecuador ultima los detalles para su debut, como anfitrión, del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará desde el próximo sábado en varias ciudades de este país andino.

Javier Rodríguez, seleccionador de la tricolor ecuatoriana, dijo que mañana, viernes, hará unos últimos ajustes al equipo que el sábado enfrentará a la selección de Bolivia, en el arranque del torneo clasificatorio para el Mundial de México y para los Juegos Panamericanos, los cuales tendrán lugar en Guadalajara este año.

Aunque aseguró que «nunca» un equipo puede estar «al cien por cien», Rodríguez indicó que la preparación de la selección busca el máximo de rendimiento, tanto en el aspecto físico como en el anímico.

Declaraciones

No dudó al señalar que su esquema de juego es el 4-4-2, aunque asegura que ese sistema surte efecto por otros factores relacionados con la dinámica en el despliegue y la recuperación del balón.

«Los movimientos y la vida que da ese sistema» también depende de «la cultura futbolística y la calidad del jugador», que tiene que ser «agresivo, seguro e inteligente», añadió el estratega.

Sus jugadores están con ansias de debutar, pero son esas sensaciones las que cuida el cuerpo técnico de la tricolor, que reconoce que la edad de los muchachos es de mucho vértigo.

Rodríguez, un guayaquileño de 45 años que jugó como profesional en el popular EMELEC de su ciudad natal, dijo no preocuparle la llave en la que se encuentra Ecuador en la primera fase del campeonato suramericano. Para él, no hay favoritos y todos parten con las mismas posibilidades.

Ecuador forma parte del Grupo A del torneo junto a Bolivia, Perú Uruguay y Argentina. ( via : http://deportes.terra.com.pe/futbol/ecuador-ultima-detalles-para-su-debut-contra-bolivia-en-sudamericano-sub17,1d08f98f272ae210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html»>Terra )

Emelec en Capwell

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CSEmelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial. Sporting Cristal (rival de Emelec para la ‘Explosión Azul’) llegará el martes 29 a Guayaquil (hora por confirmar).

Precios de entradas

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CSEmelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial