caicedo marcos
sudamericano sub-20 : ecuador vs. colombia hoy 18h00

Partido Ecuador frente a Colombia a las 18:00
¡A endulzar el café!
Si la – Tri” gana hoy, estamos hechos en el mundial…

Hoy puede ser un domingo de gloria para festejarlo con una buena taza de café para cerrar el día y empezar una noche que si ganamos a Colombia puede ser histórica, en encuentro a jugarse a las 18:00 en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) de Arequipa.

La Sub 20, que dirige Sixto Vizuete, tiene el partido más importante del sudamericano, sus jugadores se juegan dos pasos importantes en su vida.

De ganar el partido… primero lograrían el pase al Mundial de Colombia 2011 y quedaríamos con todas las posibilidades de alcanzar uno de los dos cupos para estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a falta de dos encuentros.

Uno de los jugadores claves del torneo es Edson Montaño, la figura del equipo con 4 goles, el delantero nacional está complacido de todo lo que hace: – con el trabajo que hicimos sáesperábamos lo que pasa, pero nuestra prioridad inicial es estar en el mundial y ante Colombia es nuestra meta”, expresó el delantero que actúa en Bélgica, donde alterna en la titularidad.

Declaraciones

Montaño, quien levantó por cuatro veces sus manos en los festejos, manifestó: – tenemos un gran técnico, es excelente persona y un magnifico motivador, es el mejor entrenador que tuve en mi carrera deportiva y eso ayuda mucho, pero todavía nos falta más para conseguir el sueño”.

Edson fue claro en expresar que a Colombia ya lo enfrentó en la primera etapa y eso le sirve de mucho, porque ya sabe como ellos marcan: – ya conozco como juegan ellos y sé cómo actuaré”, expresó el jugador que está motivado debido a que si se alcanza el mundial el entrenador del equipo mayor, Reinaldo Rueda, le indicó que varios de estos jugadores estarían en el equipo que va a la Copa América y en las eliminatorias para Brasil 2014.

emelexista emelec Marcos Caicedo

Emelec en vivo

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

El último partido disputado entre Estados Unidos y Ecuador fue el 16 junio 2016 por Copa América en Century Link Field, Seattle, triunfo local EEUU 2 (Clint Dempsey, Gyasi Zardes) Ecuador 1 (Michael Arroyo).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial