fbpx

( por : Fernando Flores Gallardo )

He sido una de las personas que ha apoyado la gestión de los actuales dirigentes del Club, he pedido paciencia y tranquilidad porque estoy seguro de que los pasos que se están dando son lo mejor para la institución y sobretodo para el equipo de fútbol.

A la fecha tenemos un plantel de fútbol competitivo al que aún queda por reforzar en algunas lí­neas y el motivo del editorial es hacer algunas sugerencias para las posiciones que personalmente considero se tienen que fortalecer.
Hay que esperar la confirmación del back centro, personalmente me gustarí­a que fuera Iván Hurtado (aunque por estas horas está casi confirmado por los del Salado) y que ese cupo de extranjero lo podamos ocupar en la lí­nea media contratando un volante de corte extranjero, doy una sugerencia de la cual no sé el costo, René Lima de River Plate, joven, zurdo, marca fuerte, buen toque y remate, no entra en los planes de Simeone por lo que River está dispuesto a cederlo, creo que valdrí­a la pena el intento. Otra sugerencia es repatriarlo a Noboa, un jugador que personalmente me parece de excelentes recursos y que todos sabemos es emelexista.

Con eso terminan las sugerencias, ojala se los pueda contratar, y ahora vienen las exigencias de la hinchada, porque el hincha que es el que deja de comer, de salir, de ir a un compromiso familiar por ir al estadio a ver a su EMELEC exige dos, sólo dos contrataciones: Mondaini y Juárez.

El primero es el sueño de todos, la exigencia mayor, por todo lo que Marcos significa para el hincha, por su identificación con el equipo y con la gente, es el golpe de efecto para que los hinchas se comprometan con la gestión de la dirigencia.

El cuqui es el último í­dolo de la hinchada, el goleador histórico, el sí­mbolo del coraje y la garra que hay que poner cuando se viste la azul y plomo, el jugador al que queremos verlo despedirse del fútbol jugando su último minuto para EMELEC, con todo el estadio coreando su nombre y sobretodo porque a pesar de su edad demostró que todaví­a marca diferencia en el área rival.

En caso de concretarse esas incorporaciones les dejo una alineación, incluido el sub-19, que invita a soñar:

Elizaga; Carlos Quiñónez, Hurtado, Gómez y Aguirre; Lima, Noboa, Guerrero y Prieto; Mondaini y Vega (Juárez).

Envie su editorial a nuestro formulario de contactos

Escribe tu comentario usando Facebook