dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Esta mañana en diálogo para Super K-800 el volante de marca de El Nacional, Pedro Quiñónez, confirmó el del CS EMELEC por ficharlo para la próxima temporada. El jugador ecuatoriano maneja el perfil derecho, tiene 22 años de edad, pesa 69 Kg. y mide 1,71 metros.


"Se especula que ya estoy vinculado a EMELEC y muchas cosas, pero mi prioridad hoy por hoy es Nacional. Estoy muy contento y muy motivado por los equipos que se interesan en mí­, por ahí­ suena más Emelec, yo seguiré con las mismas ganas y el mismo í­mpetu de seguir trabajando, esperemos a ver que pasa el próximo año", dijo.

"Por ahí­ he tenido ciertos acercamientos con algunos directivos de Emelec, pero para conversar, saludar y dialogar, de ahí­ más nada porque ellos saben que ahora estoy en El Nacional, estoy jugando la liguilla y eso hay que respetarlo", agregó Quiñónez, quien al final terminó confesando la oferta azul.

"Por ahí­ te hacen una propuesta y uno como futbolista y profesional debe tomar las cosas de la mejor manera, sí­ hay el de los directivos eléctricos de tenerme allá, pero repito que hoy por hoy mi prioridad es Nacional. Yo no me salgo de la liguilla y mi equipo, no deberí­a estar hablando de esto porque podrí­an tomarlo como una falta de respeto y no quisiera entrar en polémicas", indicó.

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores están comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelén-Cortez.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook