Inicio Entrevistas De Felippe «sigan apoyando a sus jugadores»

De Felippe «sigan apoyando a sus jugadores»

0
2381
lduloja emelec ea
fotos de emelec en portoviejo por elio armas

El técnico del Emelec, Omar De Felippe, se mostró ilusionado con su equipo de cara a la finalización de la segunda etapa, ya que sus jugadores «son ganadores» y la afición eléctrica los siguen apoyando a pesar de los momentos difíciles que ha soportado el elenco azul en las últimas semanas.

El adiestrador argentino destacó que su elenco tuvo la fortuna de convertir rápido su primer gol (5m) y eso le permitió abrir «un poco» el partido. Reconoció que el equipo tuvo algún altibajo y eso facilitó a River poder descontar cifras a través de Daniel Neculman.

De Felippe está ilusionado por la oportunidad que tiene, en su primera temporada en el fútbol ecuatoriano, de disputar la final por el título contra Liga de Quito.

«Nosotros confiamos en estos jugadores. Sigan apoyando a sus jugadores, que entregan todo. Nosotros creemos en estos jugadores a pesar de los momentos difíciles que hemos tenido«, expresó el DT.

Habló de su siguiente rival, el descendido Deportivo Quito, que este domingo sorprendió venciendo por 1-2 en el estadio Gonzalo Pozo, del Aucas.

«No nos vamos a confiar, será un partido difícil con el Quito por todo lo que se está jugando Emelec. A la hinchada solo tengo que agradecerle por apoyar siempre«, agregó.

DT aclaró que si sus dirigidos discuten en pleno partido, es porque tienen ganas de llegar a la final.

«Hablamos para que no los expulsen. A veces es difícil controlar la ansiedad y la personalidad que tienen. Son ganadores estos jugadores. Si le tienen que decir algo al compañero se lo van a decir, mientras que la discusión termine ahí no hay ningún problema«, aclaró De Felippe.

Para el duelo contra Deportivo Quito, el técnico eléctrico no podrá contar con Miler Bolaños ni con Gabriel Achilier, que aún deben cumplir una fecha de suspensión. Asimismo con Jorge Guagua y Fernando Giménez, lesionados. Frente a los chullas podría reaparecer Óscar Bagüí.

Declaraciones

Mariano Soso: «Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso».

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Declaraciones

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial