fbpx

Le aplicaron a Espinel la misma de Pedro Ramos el año pasado, buen trabajo del Dr. Ferdinand Hidalgo. Estos arbitros deben respetar a EMELEC a la buena o sino a la clí­nica.

,

Luego de que fueran presentadas las pruebas de la mala actuación de Espinel, se procedió a sancionar al juez, quien a más de no poder dirigir en primera categorí­a durante 10 fechas, deberá asistir a clí­nicas de arbitraje.

Espinel tuvo una actuación polémica en el encuentro escenificado en el estadio George Capwell en último sábado en horas de la noche y los reclamos de la dirigencia tanto de EMELEC como del Olmedo no se hicieron esperar.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al árbitro central, José Luis Espinel, con 10 fechas de suspensión por su mala calificación en el encuentro entre el Club Sport EMELEC y el Centro Deportivo Olmedo.

Se rumoraba que Olmedo atacaria contra Juarez para pedir que lo suspendan, pero al final dirigieron sus criticas hacia el árbitro, lo cual puso mayor énfasis en la sanción. El Cuqui Juarez si va a jugar el clasico, asi que todos tranquilos.

Calendario de partidos

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final.

Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo.

Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial