En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 23 Jun, 2022

El torneo de la Copa Ecuador se vio afectada por el paro nacional, y esta vez se tuvo que confirmar la suspensión del encuentro deportivo entre Unión Manabita y el conjunto eléctrico.

De manera oficial, se suspende nuevamente una programación de la Copa Ecuador. Esto tiene por causa, las manifestaciones que se están llevando a cabo actualmente en el país, es por ello que el partido que tenía como fecha el jueves 23 de junio entre Unión Manabita y el Club Sport Emelec, en Sushufindi, no se efectuará en dicha fecha indicada.

En las manifestaciones que se ejecutan a nivel nacional existen protestas y bloqueos de carreteras, es por eso que, con la intención de precautelar la seguridad de los protagonistas del encuentro deportivo, se llegó a un acuerdo que no se cumplían las condiciones para que este partido se lleve a cabo.

El encuentro deportivo estaba programado para este jueves a las 15h00 en Shushufindi, Sucumbíos. Además, también se optó por suspender varios partidos de los torneos formativos. A través de medios como el de El Canal del Fútbol, se dio a conocer que se suspendía el partido entre Unión Manabita y el Club Sport Emelec, el comunicado detalla lo siguiente:

“ATENCIÓN: Se suspende el partido #UniónManabita vs #Emelec en la #CopaEcuadorEcuabet por la situación sociopolítica que atraviesa el país”.

Además, la Federación Ecuatoriana de Fútbol compartió el siguiente comunicado:

0 comentarios