fbpx

( por : Gloria Garcí­a )

El club sport EMELEC inicia el curso vacacional de “Tae Kwon Do” gratis que tendrá una duración de dos meses para todos los niños, jóvenes y adultos que deseen practicar este arte milenario que hoy en dí­a a es uno de los deportes olí­mpicos de mayor atracción.

Las prácticas serán dirigidas por la profesora Gloria Garcí­a (Tercer Dan nacional) y tendrán lugar en el Estadio Capwell (General Gómez y Avenida Quito).

  • Horarios: de lunes a viernes 16h30 a 17h30 – 17h30 a 18h30 – 19h00 a 20h30
  • Informes: oficinas administrativas del club teléfonos: 2415666 – 2415888 – 2522043 – 091530089
  • E-mail: [email protected]

Ven inscrí­bete y conviértete en un nuevo campeón.

Entrenamiento del bombillo

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final. Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales.

Escribe tu comentario usando Facebook