fbpx

Sobre el famoso y penoso incidente que ocurrió el domingo ultimo provocado por el ummmm talento de pantalla?? La señora Silvia Ponce, me permito exponerles el siguiente punto:

Como es de dominio publico, ella es fanática o hincha de los de la vereda de al frente, de los innombrables y, como no podía ser de otra manera, sufre de los mismos problemas conductuales y sicológicos que sufren la gran mayoría de los seguidores de ese – ídolo de humo”.

Todos sabemos que ellos pertenecen a esa raza llena de bocones que durante mas de una década no han tenido de que alardear viviendo a la sombra de nuestro equipo y solo festejando salvadas de categoría o los tropiezos que hayamos podido tener. Por eso resulta comprensible que se hayan llenado el pecho de orgullo por haber ganado los clásicos amistosos y de esta forma obtener la – super mega hiper duper” Copa Pilsener!! La verdad resulta cómico y de difícil comprensión como esta gente teniendo tan poquito, se llene la boca o los dedos diciendo o escribiendo tanta tontería y absurdos pero, que se puede esperar de ellos?? Mejor seamos buenos ciudadanos y dejemos que saquen de su sistema tanta frustración acumulada sino podríamos ser testigos de una muerte masiva por asfixia!!

La señora Ponce lastimosamente pertenece a este grupo y por ende resulta – lógico y normal” que exprese la clase de cosas que divulgó el fin de semana. No podemos pedirle peras al olmo así que mi consejo es que dejemos el tema como esta y no le pidamos a ella o a los medios en los que trabaja rectificaciones o disculpas. Ella como – comunicadora social” y – talento de pantalla” debió cuidarse pero no lo hizo, asi que ya esta, no le demos mas notoriedad al asunto y concentremos nuestras energías en alentar y apoyar al equipo que el sábado empieza su camino a conseguir la estrella 11.

Si la seguías en Twitter, simplemente hazle unfollow. Si eras su fanático en Facebook, solo elimina la pagina de tu lista y solucionado el problema. Te aseguro que no pierdes nada extraordinario y que en el mundo de las redes sociales hay miles de mujeres emelexistas igual o mas lindas e inteligentes que la tristemente celebre señora Ponce con el plus de que con ellas si te va a gustar lo que tengan que decir, postear o twittear.
La solución esta en tus manos……

Escribe tu comentario usando Facebook