fbpx

Tarde futbolística en New York a beneficio de los damnificados de las inundaciones. La Asociación de Ex-Futbolistas Ecuatorianos y Afines, USA; invita a la gran tarde Futbolí­stica con motivo benéfico de la inundación en Ecuador.

Estarán presentes el Ministro de Deportes y el Cónsul General del Ecuador en NY, además de viejas glorias que vistieron la camiseta mas querida del Ecuador, la Azul y Plomo; Humberto Cotto, Jimmy Quintero, Máximo Tenorio, Pedro Mite, Jaime Pineda, Uvaldo Quinteros y Lupo Quiñónez.

Fecha: Sábado 3 de mayo 2008
Lugar: Grand Street Campus
Hora: 3:00 pm
Dirección: 850 Grand St, Brooklyn, NY 11211. Tren L, estación Grand Street.
información: (646) 469-3811 Pedro Mite

PD: Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ saldrá desde la 79 Street y Roosevelt Ave. (Camión de comidas el Guayaco’s) a las 2:30 pm, inf: (347) 538-2269.

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Son 10 años de estar en los primeros lugares, y muchos jugadores fueron premiados con aumentos en salarios y premios, cuando se consiguieron los objetivos. Asi mismo los jugadores no tienen que ser intransigentes, y ser sensatos cuando no hay resultados deportivos.

“Emelec está negociando la extensión de una sola temporada más con el Rifle y es un hecho que el arco azul seguirá siendo custodiado por un portero nacional en el 2020”, dijo una persona cercana a la negociación a @eluniversocom sobre tema Dreer

“No está descartado un potencial acuerdo con Dreer. Nada está descartado. Es periodo de fichajes y nada está definitivo ni descartado”, afirmó la fuente de @CSEmelec que habló con EL UNIVERSO a condición de anonimato. Debe ser renovado 1 año y dependiendo de su rendimiento 2 años y con reducción de su salario, se deben considerar reducciones de salarios, porque no se consiguieron resultados deportivos, así como se los premia también debe haber ajustes.

Se le renueva ¿y que pasa si se lesiona ? tiene 38 años, 1 año es justo, hay que velar por los intereses del club y no es una falta de respeto ni nada, Emelec es como en toda empresa y hay que cuidar el dinero y no renovar por sentimentalismo, lo razonable sería que 1 año esta muy bien.

Las decisiones que tome Neme son netamente ejecutivas como todo hombre de Negocios con la mirada puesta en sus proyectos deportivos. Lo primero siempre debe ser los intereses del club, luego se puede analizar el resto, Neme tiene una amplia trayectoria como empresario y dirigente de fútbol, difícil refutarle su criterio, esos que hoy lloran por Dreer son los primeros que lo putean al primer error.

Neme: “No administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos”.

Nassib Neme se refirió al tema Dreer, así mismo desmintió lo de Galíndez o Burrai a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook