fbpx

Te invitamos este sábado Juegos Deportivos “La Familia”

Views: 0
samanes

Quienes conforman “La Familia” (Boca del Pozo, barra del Che Pérez, Legión Azul, Camaradas Azules, periodistas emelecistas, páginas webs de Emelec) tienen el honor de invitar a todos los hinchas azules: a los Juegos Deportivos de “La Familia“, en donde se disputará la Copa Che Pérez.

El objetivo de la misma: consiste en seguir fomentando el emelecismo, por medio de la captación de Socios que servirán: para el bienestar económico y social de nuestro querido club.

En esta jornada deportiva están invitados algunos jugadores de Emelec quienes estarán compartiendo con los hinchas.

  • Lugar: Polideportivo Los Samanes
  • Fecha: sábado 30 de junio
  • Hora: Desde las 10:00

Además de poder disfrutar de una hermosa mañana deportiva, podrás degustar varios platos típicos.

Sobre el partido, CSE hizo un buen partido durante 60 minutos, después fueron presa de la desesperación y se vino abajo.
Es difícil generarle 5 o 6 opciones claras a Macará y Emelec lo hizo. El tema es que se equivocó atrás y lo pagó caro. Al final Macará jugó contra la ansiedad de Emelec. El 1 a 1 le podía dar algo de esperanza a Emelec. Los cambios no le sirvieron a Rescalvo (aunq es lo q tiene) a Velez le resultó. La vuelta es dificilísima pero nunca imposible!

Increíble estos árbitros. En el partido Emelec Vs macarà el árbitro pita un penal en contra de Emelec si el que le hizo la falta fue Estrada al césped ya que le pegó tremendo puntapié al gramado. Que injusticia para el césped. Hay penal a Cabezas y no hay penal a Estrada. No sigan gastando plata en los jueces de los arcos porque no sirven para nada. Despues de la mano de Champang hay una carga de Rizotto sobre el jugador de Emelec, no debió continuar el juego.

Algunos prefieren atacar nuestras deficiencias, claro que las hubieron, el rival también tuvo lo suyo, pero si sumas todo, los errores arbitrales fueron determinantes en el resultado del partido.
Lo de ayer fue un golpe duro para todos. Es normalmente lo que pasa cuando juega el primero contra el octavo. Sabíamos que iba a ser difícil pero faltan 90′

Tenemos que ir a allá a jugarnos todo. Somos Emelec y el hecho de serlo nos debe hacer creer que es posible darlo vuelta. Aún no descartemos a nuestro equipo, lástima que no estuvimos finos, 2 sacó Burrai, la defensa estuvo más preocupada de atacar, el jueves Emelec dejará todo en la cancha.

Macará tiene las mayores opciones para pasar. ¿Emelec puede lograr la remontada? Si, muy difícil pero no imposible. Emelec por la historia y jerarquía del club debe dar la vida y pelear hasta lo último así sea que después el resultado no le alcance. Cuesta arriba, difícil y con todo en contra, si Dios lo permite se hará aquellos que muchos creen imposible, con fe y a entrenar también CS Emelec para que este jueves se viva una de esas historias escritas en noches de esplendor.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Convocatoria Boca del Pozo Madrid asiste al peloteo
Entrada anterior
Torres Garcés: Por ahora no hay ninguna opción de volver a Emelec
Menú