fbpx

El director técnico del club Emelec, Gustavo Quinteros, fue operado la noche de ayer, por un problema de meniscos en su rodilla derecha, en una reconocida clínica de Guayaquil.

“No es nada grave. Anoche, me operaron del menisco de la rodilla, porque se me bloqueó y tenía mucho dolor”, dijo Quinteros.

El estratega argentino boliviano, aseguró a este rotativo, que no es de gravedad y mañana, volverá a la práctica con el cuadro eléctrico en el Polideportivo de los Samanes.
El plantel se alista para recibir este fin de semana al Deportivo Quito, en el estadio George Capwell, en un encuentro que se jugará por la fecha décimo segunda del torneo local.

“En dos o tres días ya estaré mejor. Igual podré asistir mañana a la práctica con el equipo así sea con muletas. En el partido ante Deportivo Quito, también estaré presente”, puntualizó Quinteros.

En el partido de ida, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, el equipo capitalino, ganó 3-0 al EMELEC y terminó con su invicto de ocho triunfos conseguidos, desde que inició el torneo ecuatoriano de fútbol. la hora

Novedades

Entre otras novedades del equipo millonario, Marcos Mondaini, estaría descartado para medir al Deportivo Quito, por una fuerte contusión en su rodilla derecha. En tanto, que Polo Wila y Fulton Francis se recuperan de lesiones y tampoco se sabe si podrán actuar en el cotejo.

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los “noveleros”, tienes que hacerte socio del club.

Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Escribe tu comentario usando Facebook