fbpx

La plantilla de The Strongest llegó este domingo al país para el encuentro ante EMELEC por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El duelo será el martes a las 21:30 en el estadio Jocay de Manta, en Manabí.

El cuadro Tigre de Bolivia llegó a las 14:00 al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y por la noche tiene previsto llegar al puerto manabita para hospedarse en el hotel Oro Verde.

“Sabemos que es un equipo difícil y complicado que sacó los tres puntos en Chile (venció 0-1 a la U. de Chile)”, comentó Néstor Craviotto, entrenador argentino de The Strongest, a los medios de comunicación en la terminal aérea.

Craviotto, quien dirigió a EMELEC a inicios de la temporada 2004, reveló que reservó a algunos jugadores titulares para el compromiso ante los azules; el club de La Paz consiguió ayer una victoria 4-3 ante Oriente Petrolero y escolta al Bolívar en el torneo boliviano.

Mientras que el capitán Pablo Escobar, paraguayo nacionalizado boliviano, manifestó que la temperatura de Manta no va a afectar el rendimiento de The Strongest.

Declaraciones

“En Bolivia jugamos en el llano (…) y eso es totalmente secundario venimos a jugar un partido de fútbol con una gran expectativa y como un desafío”, comentó Escobar, de 35 años.

El conjunto del Altiplano debutó en el torneo continental con la victoria 3-1 ante Inter de Porto Alegre en La Paz.

Emelec en capwell

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Escribe tu comentario usando Facebook