fbpx

Tecnico Universitario 2 – EMELEC 1 en Ambato

Views: 0
eliana

Emelec perdió esta tarde su invicto a manos del Técnico Universitario que lo ganó por un gol de diferencia en el estadio Bellavista de Ambato, en la séptima fecha del campeonato nacional.

En un encuentro en el que las defensas no hicieron bien su trabajo,
Carlos Garcí­a abrió el marcador. A los 16 minutos aprovechó un rebote en el área para definir ante Marcelo Elizaga.

A los 22 minutos, ante una descuidada defensa eléctrica, Daniel Mina conectó de cabeza un tiro de esquina y envió el balón a un ángulo bajo, y consiguió el segundo tanto.

Cuando el equipo ambateño estaba celebrando su ventaja, un centro de Daniel Vega puso el descuento a los 24 minutos.

Al buscar el empate, EMELEC logró que el encuentro fuera más atractivo.

Emelec noticias

Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Datos – Mala racha de local

En este año suma 4 derrotas en casa, para hallar algo similar hay que remontarse a 2002, en ese año perdió 5 pero en 23 partidos, ahora lleva 4 en solo 9 partidos de local.

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Videos goles Tecnico Universitario vs. Emelec
Entrada anterior
Emelec llega invicto a luchar
Menú