fbpx

Solo Rodríguez se salva de la crítica. Cabezas pésimo para centrar. La Tuka sin recibir pases para gol. Godoy recurre al retroceso y sin ideas. Cevallos perdido en el campo.

No hay nada. Cualquiera nos supera.

O es DT o algunos de esos jugadores no están para el nivel que necesita EMELEC.

La Capira ya nos hizo ver mal el segundo tiempo y con Barcelona no pudieron sostener el resultado.

La dirigencia no debe conformarse con ese rendimiento, estando al día en sus sueldos.

Técnico Universitario 2 Emelec 0. Técnico se lleva una victoria más que merecida, es más, le faltaron muchos goles. Eso dice mucho de la inmensa superioridad del local, a quien hay que destacar porque con menos plantel jugó muy bien: gustó Técnico. EMELEC: UN DESASTRE.

En pocas palabras y coincido totalmente… Emelec es un desastre, una vergüenza lo que hace el equipo en cancha y que no corresponde a la grandeza de la institución.

Qué partido de Bryan Cabezas. Muchos pases de Cevallos y de Rodríguez al vacío para que Cabezas desborde y envié centros y todos son remates o tiros totalmente desviados. Increíble: los falló todos. Está para ser sustituido y para que en prácticas se dedique a practicar centros.

Técnico tuvo más la pelota, ocho tiros de esquina, mucha velocidad en su juego y rapidez para poner pelotas precisas para los Patta, a espaldas de los laterales de Emelec y los tuvieron a maltraer a Carabalí y Jackson Rodríguez. Técnico juega un toque y se asocia bien.

Emelec se salvó de estar perdiendo por goleada o al menos por dos goles. Nuevo mal partido de Emelec, por ambas bandas le han ganado en demasía.

Este Emelec de Rescalvo, con más partidos jugados, tiene menor rendimiento que los 2 DTs con menor promedio en este rubro de la era Neme, JR. Carrasco y Fleitas.

Técnico Universitario 2x0 EMELEC

Marcador 2-0 pero hubo 2 palos en el vertical y horizontal. Fácilmente pudieron ser 2 más.
Vamos desmejorado. La media no crea ni marca, los punteros no desbordan, Los marcadores son fácilmente superados, una defensa subida que al errar en la salida provocan contragolpes que pierden por lentitud.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial