Técnico Universitario vs. EMELEC (20 de mayo del 2012)

    0
    715
    mera efren
    técnico universitario vs. emelec (20 de mayo del 2012)

    Ambato – El haber perdido la fecha anterior ante Liga de Loja no será obstáculo para que EMELEC salga hoy a buscar un resultado favorable que le permita no seguir cayendo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano.

    Pese a que el equipo del técnico Marcelo Fleitas llega a Ambato mermado por las lesiones y amonestaciones de cinco de sus jugadores titulares, el equipo fue reestructurado para soportar los ataques del Técnico Universitario. Hasta el último entrenamiento del jueves, se escuchó que José Luis Quiñónez se habría recuperado de la contractura muscular, sin embargo, los médicos no confirmaron nada, por lo que todo apunta a que estará formando parte de una línea de tres.

    Declaraciones

    Quienes sáestán completamente descartados son: Pedro Quiñónez, Óscar Bagüí y Enner Valencia, los primeros expulsados con roja directa, y este último recibió su quinta tarjeta amarilla; por su parte, Marcos Mondaini y Carlos Andrés Quiñónez no tuvieron mejorías en sus lesiones.

    Con el objetivo de suplir todas esas bajas, el Bombillo podría estar formando hoy con Gabriel Achilier, quien vuelve luego de cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas. “Nada está dicho. Lo del partido pasado fue un bajón y estamos recuperados”.

    La situación en el equipo dueño de casa no es tan alentadora tampoco. La incómoda posición del “rodillo ambateño” en la tabla, penúltimo con 12 puntos, lo complica cada fecha, pues el DT Mario Saralegui aún no conoce la victoria al mando de su equipo y apenas ha sumado 2 unidades de 12 disputadas. “De locales no queremos ceder más puntos, hemos mejorado, pero tenemos que ser efectivos ante el arco rival”, sentenció Saralegui.

    Plantel de emelec

    La semana de trabajo inició con dos bajas en el plantel: se llegó a un finiquito con Freddy Nazareno y con Daniel Mina pese a que no se lo desvinculó del primer plantel, sino que fue enviado a trabajar en la reserva. “Los dos jugadores no han cumplido en lo futbolístico y en lo personal, es una lástima tener que dejar sin trabajo a alguien, pero nos vemos obligados a tomar esas decisiones para corregir el rumbo del plantel”, confirmó Wilson Velasteguí, presidente blanco-rojo.

    El jueves en la mañana, Técnico Universitario entrenó en el estadio Bellavista, con la novedad de que uno de sus titulares, Víctor Valle, estuvo preso por manutención, sin embargo, el club canceló la deuda para que hoy juegue.

    emelexista emelec Efrén Mera
    emelexista emelec Efrén Mera
    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial