fbpx

Técnico Universitario ya se mueve y desea jugadores de Emelec

Views: 0
dasha

Ambato (CRE).-

El Técnico Universitario de Ambato comenzó a ganarle “tiempo al tiempo”, y ya cuenta con su primera contratación para la temporada 2009, el colombiano Omar Guerra.

El presidente de la institución, Tito Jara, dio a conocer en CRE Satelital que Guerra firmó hoy, jueves, el contrato que lo vincula al “Rodillo Rojo” hasta diciembre del 2009 con opción a compra.

“Sí­, estamos haciendo la primeras contrataciones, en este momento acaba de firmar contrato Omar Guerra y tenemos tiempo suficiente, por lo que queremos armar un equipo competitivo para el próximo año”, dijo Jara en el programa “En Directo“.

El titular no dio nombres sobre otras posibles contrataciones ya que prefiere primero tener un contrato firmado, pero adelantó que se encuentra conversando con varios jugadores entere ellos algunos de Emelec.

“Yo soy de las personas que mientras no firme contrato no quiere adelantar, hay gente de EMELEC con los que estoy en conversaciones, gente de la capital de la República y muchos jugadores de primer nivel y de a poquito trataremos de concretar”, señaló.

El equipo dirigido por Giovanni Mera, arrancará la pretemporada en noviembre y durante 20 dí­as probará algunos jugadores para luego de ese periodo definir la plantilla para el 2009.

Por último, La lista de jugadores, de la actual plantilla, que continuarán en el Técnico está definida y fue entregada por Mera a Jara y en los próximos dí­as los futbolistas serán notificados.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec capwell

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos de hinchas azules con la camiseta de Emelec
Entrada anterior
Fotos de emelexistas vistiendo de azul
Menú