En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 16 Oct, 2008

Ambato (CRE).-

El Técnico Universitario de Ambato comenzó a ganarle “tiempo al tiempo”, y ya cuenta con su primera contratación para la temporada 2009, el colombiano Omar Guerra.

El presidente de la institución, Tito Jara, dio a conocer en CRE Satelital que Guerra firmó hoy, jueves, el contrato que lo vincula al “Rodillo Rojo” hasta diciembre del 2009 con opción a compra.

“Sí­, estamos haciendo la primeras contrataciones, en este momento acaba de firmar contrato Omar Guerra y tenemos tiempo suficiente, por lo que queremos armar un equipo competitivo para el próximo año”, dijo Jara en el programa “En Directo“.

El titular no dio nombres sobre otras posibles contrataciones ya que prefiere primero tener un contrato firmado, pero adelantó que se encuentra conversando con varios jugadores entere ellos algunos de Emelec.

“Yo soy de las personas que mientras no firme contrato no quiere adelantar, hay gente de EMELEC con los que estoy en conversaciones, gente de la capital de la República y muchos jugadores de primer nivel y de a poquito trataremos de concretar”, señaló.

El equipo dirigido por Giovanni Mera, arrancará la pretemporada en noviembre y durante 20 dí­as probará algunos jugadores para luego de ese periodo definir la plantilla para el 2009.

Por último, La lista de jugadores, de la actual plantilla, que continuarán en el Técnico está definida y fue entregada por Mera a Jara y en los próximos dí­as los futbolistas serán notificados.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec capwell

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

17 Comentarios

  1. el mvp

    NO PIERDAS EL TIEMPO EN PEDIRLE A ESTE TIPO QUE RENUNCIE CUANDO LAS PERSONAS NO VEN LOS SENTIMIENTOS SI NO DONDE ESTA EL BILLETE PARA SEGUIRSE LUCRANDO QUEDA ATRAZ LA VERGUENZA LOS ESCRUPULOS Y SOBRE TODO LA DIGNIDAD,POR LO TANTO QUEDA DEMOSTRATO QUE ESTA CATERBA DE SEUDOS DIRIGUENTES RATAS Y MISERIA HUMANAS SOLAMENTE LLEGARON AL EQUIPO PARA LUCRAR SUS BOLSILLOS EMPESANDO POR EL CAPO MAYOR WATED Y SUS SECUASES GARCIA,BONARD EL CHULQUERO POR QUE DE ESO VIVE,GUTIERREZ PURA BOCA,TODOS ESTOS SON UNA TRACALADA DE RATAS SINVERGUENZAS POR ESO YO AL ESTADIO NO VOY DESDE LA 3 FECHA DEL CAMPEONATO NO LES VOY A REGALAR MI DINERO A ESTOS ATRACADORES

  2. el mvp

    emerson siemple es emelesista

  3. Emelec N70

    DENOS A JOAHO ROJAS Y LES PODEMOS ESTAR DANDO A 4 JUGADORES

  4. DR MAKI HERO

    ASI ES “yaro”, HASTA ESE EQUIPO DE A PERRO ES MÁS EQUIPO QUE NOSOTROS, YO JUEGO LA MIA SEÑORES:

    “EMELEC, RETÍRATE DEL PROFEISONALISMO Y ANDA A JUGAR A FERTISA, Y CUIDADO TE GOLEAN AHI TAMBIÉN, … RETÍRATE”

  5. Yaro

    Que tontera!! Hasta el tecnico esta por encima de nosotros. Que desilusion tan grande con esta “dirigenca”. Hasta hoy nada de nada..!

  6. gabriel azul por 100pre

    por que estar haciendo noticia de equipos que no son EMELEC por que hablar del tecnico acaso es la pagina del tecnico comprendo que no hay temas por que emelec no clasifico pero hay otras disciplinas en las cuales pueden investigar y sacar talentos no me parece que se haya publicado la noticia del tecinco asumo que la relacion de esta noticia conmi equipo es que quieren jugadores de emelec pero de ahi nada mas no me parece pero igual, se espera que podamos leer noticias de las divisiones inferiores muchas gracias y con mucho respeto
    gabriel quirola

  7. pancho

    chucha mama verga no te meta con liga de portoviejo que ahora esta mucho mas arriba que emelec ahora la liga de portoviejo le gana a cualquiera y es el unico equipo que le a hecho un gol al mama verga DE SANTILLO

  8. josecacha

    QUE PASA CON RUIZ DIAZ QUE LO QUIEREN DE UNIVERSITARIO, YO NO ENTIENDO NADA, HACE UN MES QUERIAN HACERLE CONTRATO, Y AHORA LE VAN A RESCINDIR, DESPUES COMO VIATRI NOS VAMOS ARREPENTIR, PORQUE DE LOS EXTRANJEROS FUE EL UNICO QUE PUSO HUEVOS, PORQUE NO SE SACAN LA CARETA SR. BONNARD E INFORMA QUE EN EMELEC LOS UNICOA JUGADORES QUE VAN A JUGAR SON LOS SUYOS O LOS QUE UD. NEGOCIE. LADRON DE MIERDA. SINO PASAN POR TU BOLSILLO NINGUNO SIRVE. VOS TAMPOCO SERVIS ATORRANTE, SIMVERGUENZA, MALA LECHE

  9. emelecista_anonimous

    hola toy molesto como todos con esta chorogencia la unica de parar a estos mediocres que se hacen llamar “dirigentes” es q los socios reclamen y saque a esta “gente” para ello se necesitan 300 firmas de socios activos.

    Pero bueno cambiando de tema hago extensivo la invitacion para los emelecistas a asistir al capwell a ver los partidos de las divisiones menores sobre todo la sub19 que ta disputando la liguilla y dos clasicos con la basura en las otras categorias este sabado a partir de la 9 am

  10. h

    tranquilos que para el 2009 lo van a contratar a josimar……y de refuerzos a los jugadores del brasilia que acaba de descender a 2 division…..

  11. Blue Savage

    16 de Octubre

    Refuerzos = 0 (Tec.Uni. quiere lo poco que tenemos…)
    Director Tecnico = 0
    Declaraciones = 0

    Hasta cuando vivimos esta pesadilla??

    Protesta Pacifica fuera del Capwell!!

  12. Elias Wated

    Yo soy el presidente de emelc y lo seré por 3 años más, así que nada ganan con insultar y seguir ofendiéndome. Tenemos ya contratado al DT de LDU P y dos refuerzos extranjeros de LDU ( P ) . Armaremos un gran equipo para el próximo año, tengan paciencia hinchas emelecistas. Ademá el campeonato empieza en Febrero, faltan 4 meses, para que afanarse y desesperarse.
    Con mucho aprecio
    Elías Wated.

  13. Eddu

    la picha de la vaca, si no hacemos algo nosotros vamos a seguir en la verch… vamos azules pongamonos a reclamar ya que se nos va el tiempo.

  14. ANDRES ANTON

    NO PIERDAS EL TIEMPO EN PEDIRLE A ESTE TIPO QUE RENUNCIE CUANDO LAS PERSONAS NO VEN LOS SENTIMIENTOS SI NO DONDE ESTA EL BILLETE PARA SEGUIRSE LUCRANDO QUEDA ATRAZ LA VERGUENZA LOS ESCRUPULOS Y SOBRE TODO LA DIGNIDAD,POR LO TANTO QUEDA DEMOSTRATO QUE ESTA CATERBA DE SEUDOS DIRIGUENTES RATAS Y MISERIA HUMANAS SOLAMENTE LLEGARON AL EQUIPO PARA LUCRAR SUS BOLSILLOS EMPESANDO POR EL CAPO MAYOR WATED Y SUS SECUASES GARCIA,BONARD EL CHULQUERO POR QUE DE ESO VIVE,GUTIERREZ PURA BOCA,TODOS ESTOS SON UNA TRACALADA DE RATAS SINVERGUENZAS POR ESO YO AL ESTADIO NO VOY DESDE LA 3 FECHA DEL CAMPEONATO NO LES VOY A REGALAR MI DINERO A ESTOS ATRACADORES.

  15. ANDRES ANTON

    HASTA EL TECNI UN EQUIPO DE 2 REALES SE ESTA ARMANDO Y NOSOTROS QUE VALEMOS, SIN TECNICO Y CON QUE JUGADORES NOS QUEDAREMOS Y LOS CHIRIGUENTES BIEN GRACIAS ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE ALGUN DIA

  16. pabloazul

    CARTA A JORGE BONNARD (VERSION RESPETUOSA)

    Estimado Jorge:

    Sabemos lo complicado que es dirigir a un club como emelec, pero la historia prueba que emelec es un grande del futbol ecuatoriano y sudamericano. Por lo tanto, esa historia se debe respetar con GESTIÓN DEPORTIVA. Esa misma gestión ud ha demostrado no poseer. Sabemos que errores los comete cualquiera, pero repetir los errores sólo algunos. NO sea de ese grupo, no vuelva a cometer los mismos errores. Al momento en que en asamblea le pidan su renuncia, analice en manos de quien deja el club, en bolsillos de quién quedará, pues si la comision de fútbol queda en manos sin suficiente respaldo ecnómico, pasará lo que ha venido pasando en los ultimos 6 años con muy escasas excepciones; desde luego ud. no es la excepción.

    Sr. Bonnard, tenga compasión de quienes seguimos a emelec a través de todo el país, sin importar nada, ni comida, ni trabajo y que domingo a domingo apoya al ballet y que hoy por hoy sólo se debe secar las lagrimas con la gloriosa bandera. Si ud. es hincha de emelec haga algo, pero no vuelva a equivocarse pues eso quedaría como un engaño más a la luz de la opinión pública. No emita criterios que luego de algun tiempo se confronten con una realidad distinta. Este hermetismo y el manejo económico con las justas y sin visión, nos llevará al fracaso nuevamente. Emelec se convertirá en un club en donde nadie quiera jugar y que todos querrán ganar. Este año fue el ejemplo, hemos sido la burla de propios y extraños. Póngale un “hasta aquí” a toda esta pesadilla, si debe renunciar, hágalo, pero cerciórese que emelec quede en buenas manos y buenos bolsillos.
    Sabemos que no es fácil, pero muchas personas han querido depositar su dinero y confianza en el club, pero su equipo humano ha demostrado ser egoísta y excesivamente erróneo, aclare el tema Nehme que a todas lucves es un ejemplo de ese conflicto interno.
    ¿Quiere reinvindicarse? Haga las paces con la hinchada que el sr. wated insultó? ¿cómo hacerlo? Haciendo un equipo competitivo, adelantando pre-temporada, contratando un buen DT, no fijarse en los desperdicios de la B, confirmando a los jugadores emblemas. Emelec necesita grandes jugadores, porque hinchada sí la tiene, pero sobre todo emelec necesita responsabilidad y gestión deportiva.

    Atentamente,

    Lic. Pablo Vásquez

  17. huevoa

    [email protected]

    Escribanlen a este Sr. para que deje ya emelec!! y permita otro dirigente venir.

    Vamos hincha azul!!!!!!! no solo seas un espectador