En la categoría : Noticias
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 6 May, 2008

Para dos técnicos nacionales:  se les debe esperar hasta fin de temporada para analizar lo que ha sido el rendimiento de:  los:  delanteros argentinos Daniel Vega y Gonzalo Ludueña.

En los últimos tres partidos, los millonarios solo han anotado tres goles (1-0 a El Nacional, 2-6 ante Espoli y 0-0 ante Dep. Cuenca), los cuales han sido por los volantes Guillermo Rivera (2):  y Armando Paredes (1).

El ex adiestrador azul Carlos Torres Garcés y el técnico Segundo Montaño coincidieron en que los foráneos deben tener una oportunidad más. “Hasta finales de la primera etapa del campeonato”, manifestó Torres Garcés.

Vega y Ludueña son buenos jugadores, hay que tenerles paciencia. Siempre al jugador extranjero le cuesta adaptarse al medio“, agregó El Palillo.

Torres Garcés consideró que ambos futbolistas gozan de condiciones y atribuyó que su nivel también depende del “actual momento que atraviesa el club” en el torneo local.

En el fútbol debe haber un equilibrio. Si el equipo no tiene un buen funcionamiento hace que esto afecte a los jugadores“, expresó el ex DT azul.

Con Torres Garcés coincidió el ex técnico del Olmedo, Segundo Montaño, en que a los extranjeros de EMELEC “hay que esperarlos”.

Hay que darles confianza a Vega y Ludueña. Hay que ver qué pasa hasta el final de la primera etapa. Pueda ser que recuperen su nivel y sean los goleadores que quiere Emelec“, indicó Montaño.

El ex entrenador olmedino precisó además que el volante Gustavo:  Ruiz “no marca la diferencia” con los jugadores nacionales y por ello estimó que “no es el elemento que EMELEC necesitaba“.

Cambios
El ex portero eléctrico Israel Rodríguez opina que “los extranjeros deben ser cambiados” al término de la primera etapa del campeonato: “No han sido las contrataciones que se esperaba“, dijo.

Cuando un foráneo es bueno,:  se baja del avión y demuestra su nivel. La dirigencia debe buscar jugadores de calidad“, enfatizó Rodrí­guez, quien indica que se debe dar más oportunidad a los nacionales.

Detalles ELÉCTRICOS

Los azules retomaron sus prácticas ayer en el complejo de Los Samanes.

Victoria Aní­bal Ruiz, técnico de Emelec, confí­a en que una victoria ante Barcelona “cambiará” la situación azul.

Son 10 años de estar en los primeros lugares, y muchos jugadores fueron premiados con aumentos en salarios y premios, cuando se consiguieron los objetivos. Asi mismo los jugadores no tienen que ser intransigentes, y ser sensatos cuando no hay resultados deportivos.

“Emelec está negociando la extensión de una sola temporada más con el Rifle y es un hecho que el arco azul seguirá siendo custodiado por un portero nacional en el 2020”, dijo una persona cercana a la negociación a @eluniversocom sobre tema Dreer

“No está descartado un potencial acuerdo con Dreer. Nada está descartado. Es periodo de fichajes y nada está definitivo ni descartado”, afirmó la fuente de @CSEmelec que habló con EL UNIVERSO a condición de anonimato. Debe ser renovado 1 año y dependiendo de su rendimiento 2 años y con reducción de su salario, se deben considerar reducciones de salarios, porque no se consiguieron resultados deportivos, así como se los premia también debe haber ajustes.

Se le renueva ¿y que pasa si se lesiona ? tiene 38 años, 1 año es justo, hay que velar por los intereses del club y no es una falta de respeto ni nada, Emelec es como en toda empresa y hay que cuidar el dinero y no renovar por sentimentalismo, lo razonable sería que 1 año esta muy bien.

Las decisiones que tome Neme son netamente ejecutivas como todo hombre de Negocios con la mirada puesta en sus proyectos deportivos. Lo primero siempre debe ser los intereses del club, luego se puede analizar el resto, Neme tiene una amplia trayectoria como empresario y dirigente de fútbol, difícil refutarle su criterio, esos que hoy lloran por Dreer son los primeros que lo putean al primer error.

Neme: “No administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos”.

Nassib Neme se refirió al tema Dreer, así mismo desmintió lo de Galíndez o Burrai a Emelec.

Yoast SEO Premium creó una redirección desde la URL del término antiguo a la URL del nuevo término.
URL antigua: https://www.emelexista.com/emelecista/gente-azul
Nueva URL: https://www.emelexista.com/fotos/gente-azul

6 Comentarios

  1. camilo

    confianza a los delanteros hermanos, en este clasico se van a prender ludueña y vega, aunq hallan hecho cagada tras cagada……..

  2. emelecista cabreado

    Estoy de acuerdo con Israel Rodriguez al decir que el jugador que es bueno desde que baja una pelota y desde el primer partido lo demuestra no esperar el ultimo partido para ver si se destapa, porsupuesto que lo va a ser para que le renoven el contrato.Que vengan otros extranjeros a marcar la diferencia sino que le den chance a los nacionales, esperemos a los nacionales pues tambien.

  3. nesmolgar

    si es grave lo que esta pasando, pero creo que si vamos a ganar el clasico, es mi humilde opinion

  4. nesmolgar

    si es grave lo que esta pasando, pero creo que si vamos a ganar el clasico, es mi umilde opinion

  5. MI CORAZON POR SIEMPRE AZUL

    LAMENTABLEMENTE ESTE ANO NO TENEMOS EQUIPO PARA PELEAR EL CAMPEONATO, YA ESTO SE VEIA VENIR DESDE EL MOMENTO EN QUE SE EVIDENCIARON LOS ENGANOS, MALOS MANEJOS Y LAS MALAS INVERSIONES HECHAS POR LA FAMOSA Y DICHOSA CORPORACION CAPWELL.

    EN CUANTO A COMENTARIO DEL EQUIPO, SE PODRIA DECIR QUE EL 90% DE LA ACTUAL PLANTILLA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y AHORA NO TENEMOS OTRA OPCION MAS QUE PONER EXPERANZAS A LA EXPERIENCIA Y A LA TRAYECTORIA DEL MANO RUIZ, QUE ESPERAMOS NOS SAQUE DEL ATOYADERO EN EL CUAL ESTAMOS SUMIDOS.

  6. estratega azul

    AHI ESTA SU GRAN IDOLO TORRES GARCES RESPALDANDO A LOS EXTRANJEROS. ESE ES SU GRAN TECNICO, AHI ESTA QUE NO TIENE CONCEPTOS MUY DIFERENTES A LO QUE ERA PIZARRO O URQUIZA QUE DECIAN LO MISMO.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.