( autores : Anita Lua y Juan Marcos Lucio ). El dí­a 14 de Noviembre en la noche nos reunimos un grupo de Emelecistas en el Hotel Oro Verde donde la Corporación Capwell lanzó la candidatura 2007 -:  2011.

Estos empresarios, socios e hinchas fieles que siempre aportan al club con trabajo e ideas fantásticas presentaron ante un salón repleto de hinchas, una serie de proyectos realizables de ser electos,:  para enriquecer al club que nos ha visto nacer, sueños reales llenos:  de moral, tí­tulos y sobretodo de socios.

Para que así­ el CLUB SPORT EMELEC por medio del esfuerzo de todos sea para todos. Por otro lado una descarga:  y no de electricidad sino, de varios cables, hechos de cobre y cobalto cayó de sorpresa…
Fuente: www.corporacioncapwell.com

Directos honestos

Sí­, fue la presencia de unos de los directivos mas sobresalientes e intachables que nuestro Club haya tenido, y me refiero al Caballero de Cobre el Sr. Nassib Neme quién con su apoyo incondicional dio su respaldo a la lista presentada. Representantes como nuestro presidente

Elí­as Wated y Eduardo “EL ÑATO” Garcí­a quien con su discurso tocó los corazones de quienes pudimos presenciar tan emotivo acto dieron a conocer y no solo a través de palabras sino a través del medio escrito el PLAN DE TRABAJO que LA CORPORACION propone para que así­ cada socio, cada hincha del EMELEC tenga acceso a las propuestas realizadas. Los invito a recorrer este camino de cambio, de sueños, de emociones, de triunfos, de unión. Por un EMELEC mejor desde siempre y para siempre.
¡Ya tenemos a Nassib Neme de vuelta no lo dejemos ir!.
Corporación Lu.
Anita Lua y Juan Marcos Lucio.

Según el reglamento del torneo, en caso de empate en puntos y en gol diferencia en alguna de las llaves de los cuartos de final de los playoffs, avanzará a semifinales el equipo que se haya ubicado en mejor posición en la tabla general al término de la temporada regular.

Macará vs. Emelec: Los ambateños ganaron en Guayaquil por 2-1, sumado a la ventaja que tiene por ser líderes de la primera fase. Al igual que Católica, incluso perdiendo por la diferencia mínima estarán clasificados. Los eléctricos deben ganar con una diferencia de dos goles para acceder a las semifinales.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Facebook Comments