fbpx

Hermanos emelexistas, compartimos con ustedes una recomendacion que nos hizo nuestro hermano azul Giovanotti quien es quiteño y emelecista de corazon, esperamos conocer su opinion al respecto :

Bueno que lindo y emocionante fue disfrutar del triunfo del domingo, histórico e inolvidable. Sin embargo eso debe quedar en nuestros corazones y nuestra mirada debe seguir teniendo el perfil sereno y no caer en la sobredimensión de la situación en la que han caídos los otros equipitos para luego darse cuenta que no se ha conseguido nada.

Serenidad

No pienso que nadie tampoco está actuando así, todo lo contrario pienso que todos los emelexistas hemos mantenido serenidad en el triunfo, sin embargo hago un llamado por si acaso para que mantengamos esa serenidad, y seguir adelante….

Veo que se han publicado en estos días algunos editoriales en la pagína principal, con fotos y videos, para el recuerdo. Eso está muy bien, pero no estoy de acuerdo tampoco que se saque artículos humillando al los jugadores amarillentos, o sobredimensionando el triunfo porque hemos ganado un clásico pero no un campeonato todavía. Eso es precisamente el error en el que podemos caer, por eso sugeriría a nuestro gran Webmaster que ese tipo de artículos no se publiquen, porque no fomentan el emelexismo sino más bien provocan que caigamos en el error de los rivales de turno que se creen la divina papaya antes de hora.

De todas maneras gracias por esos videos tan chéveres, por quienes colaboran con las fotos, pero demos vuelta la página, guardemos el recuerdo en nuestro corazón y sigamos manteniendo el perfil sereno que nos ha llevado a ser punteros….

Slds,
Giovannotti

No tiene nada de mal ser “humildes” (por Miriam)

Gracias muchísimas Gracias a todo el equipo de EMELEC conformado por todos los jugadores y cuerpo técnico por esta hermosa victoria que espero sinceramente se vuelva a repetir sobre todo en los partidos decisivos.

Tambien quisiera mencionarle algo a “alejoazul”: soy emelexista de corazón y suelo ir al Capwell con mucha regularidad y con todo respeto quisiera exponer el significado mencionado en el diccionario “Larousse” de la palabra “humildad”:

1) Ausencia absoluta de orgullo,
2) Sumisión voluntaria por conciencia propia, insuficiencia o por cálculo,
3) Cualidad de las personas que rechazan el orgullo, la soberbia, la vanidad, la arrogancia y la impertinencia.

Esto quiere decir que la palabra “humildad” no tiene relación absoluta con la palabra “pobreza”; muy a pesar de que en muchas ocasiones existe una confusión de conceptos con respecto a estas palabras en el diario hablar.

Se puede ser “adinerado y humilde” como tambien se puede ser “pobre y soberbio”.

En todo caso, de manera personal quisiera mencionar que me siento orgullosa de que se diga que EMELEC es un “Equipo humilde” porque sé que se aleja de manera astronómica de lo que representa barcelona y la gran mayoría de su hinchada. Por favor equipo técnico sigan trabajando a conciencia y de manera profesional para lograr el tan anhelado campeonato.

Escribe tu comentario usando Facebook