En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 5 Jul, 2005

Thomas Pellehn aclara la polémica de las divisiones inferiores. Hinchas electricos. Recibimos un mensaje del Abogado Thomas Pellehn aclarando a la opinión pública y sobretodo a la hinchada de Emelec, acerca de la falta de fondos de las divisiones inferiores para poder realizar un viaje a Manabí para participar representando a la institución. Hemos mantenido intacto su mensaje para que el hincha saque sus propias conclusiones.

Estimados Señores:

Durante mi mandato como Presidente de la Comisión de Fútbol de las Divisiones Menores de EMELEC existieron 6 u 8 ocasiones en las cuales el club no tenía fondos para gastos de movilización.

JAMAS permiti que equipo alguno no salga de viaje y afronte sus compromisos, porque estaba por medio el nombre de la institución.

El que pretenda fungir ser dirigente de la institución debe asumir las responsabilidades del caso, y no escudarse en alegatos carentes de una argumentación sólida.

No hay ninguna justificación para lo que ha pasado, peor aún cuando alguien quiere ostentar una posición y no está en la capacidad de afrontarla en los momentos más graves.

El afán de figuración, notoriedad y ansias de poder, han conspirado para que hoy las Divisione Menores regresen a la situación de caos y desorden que yo encontré en agosto del 2004.

Las Divisiones Menores deben manejarse con profesionalismo y sin falsas pretensiones.

Durante mi mandato, con todas las limitaciones del caso, avanzamos enormemente en un proyecto y un proceso que lamentablemente hoy ha sido infamemente desmantelado.

En caso que requieran mayor información, estoy a su disposición.

Atentamente,

Ab. Thomas Pellehn
[email protected]

Declaraciones

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (Youtube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

8 Comentarios

  1. Miguel Falero Correa

    Querida hinchada del C.S.Emelec….

    Con motivo de que se estaba hablando sobre el trabajo en el departamento juvenil del club, hice acuerdo a todos aquellos que no tienen memoria, de algunos nombres, de personas, “hinchas y dirigentes”, que habìan hecho un excelente trabajo, como ser: G.Gutierrez, X. Vanoni, M. Krumhols,…..y cometì el error de omitir al Sr. Roberto Ponce, que tambièn apoyò, y mucho el trabajo de formaciòn de jugadores…….me despido desde Montevideo, con un fuerte abrazo a la mejor hinchada del mundo…..especialmente a la gente de “la barra”, G. Cavanna y el Che Perez.

  2. Miguel Falero

    QUERIDOS EMELEXISTAS…..

    Todos sabemos con certeza, que las personas que mejor trabajaron en el departamento juvenil del club, fueron los señores: GUSTAVO GUTIERREZ, XAVIER VANONI, MICHEL KRUMHOL, DR. BEDON, ING. GIMENEZ….junto a todos sus colaboradores…o nos olvidamos que nos dieron para el primer equipo, jugadores como ….Candelario, Ramos, Hidalgo, Mendoza, Moràn, y al gran Otilino, entre muchos tantos…….que pasa con nosotros, NO TENEMOS MEMORIA ?

  3. Luisfer - socio 1560

    Concuerdo totalmente con NEMESIS. No entiendo la razon de hacer llegar un comunicado donde no dice absolutamente nada. 14 líneas de un discurso populista sin dar las explicaciones o razones de la crisis que se esta viviendo en las divisiones inferiores ni de sus acciones o logros dentro de la institucion.

    Además, usted se excusa de los problemas culpando a otros directivos (a los que creen que hace referencia es a Jorge Arosemena se equivocan, pues fue este mismo el que lo puso en el cargo).Si dice querer al equipo y acusa a directivos que estan haciendo daño a las inferiores del C.S.EMELEC lo menos que puede hacer es denunciarlos publicamente con nombre y apellido y lo que estan haciendo.

  4. NÉMESIS

    Bueno y?????????????, sinceramente espero que esta “carta” sea solamente un extracto de lo que este fulano dice porque de tanto (o tan poco) palabrerío no se puede sacar ninguna conclusión.

    En 14 líneas de “puro ingenio” no ha hecho más que confirmar lo que la hinchada Emelecista sabía desde aquel aciago 15 de Enero de 2004 cuando los mismos oportunistas de siempre (y otros que se sumaron después) vieron cristalizado su sueño de seguir destruyendo a EMELEC.

    Que se debe “asumir con responsabilidad”, que “no hay justificación” pero que sí hay “afán de figuración” ES LA MISMA HISTORIA DE LAS ELECCIONES. Acaso cree que ya nos hemos olvidado de la IRRESPONSABILIDAD de un par de FIGURONES Y CON ANSIAS DE PODER que no estaban en situación DE AFRONTAR UNA POSICIÓN Y SIN EMBARGO PRETENDIERON FUNGIR DE DIRIGENTES SIN LOS MÁS MÍNIMOS ARGUMENTOS PARA HACERLO. Acaso estamos todos lokos???? Con quiénes cree que trata este señor????

    Sus 14 líneas no aclaran nada y son el lavado de manos más vil desde Poncio Pilatos.

    Por qué les cobran a los padres de familia de las inferiores?

    Por qué con la Fundación George Capwell no se escuchaban estos problemas?

    Por qué no pueden conseguir auspicio para las inferiores?

    Tengan claro esto: Esta supuesta carta no aclara NADA y si tanto queda a nuestra disposición entonces que presente la VERDAD DE LAS INFERIORES y no pierda su tiempo (ni nos haga perder el nuestro) en comunicaditos de pacotilla.

    Su cita (nefasta o auspiciosa) con la HISTORIA DE EMELEC lo está aguardando desde que presentó su lista en Enero 2004, pero no contento con eso ahora ha reservado otra cita. El tiempo y el sentimiento de la hinchada se encargará de asignarle un lugar por sus acciones.

    Gracias.

  5. Eduardo.- Socio No. 8243

    Tan sencillo como eso.
    Qué espera Sr. Arosemena para irse definitivamente del club? Qué no tiene una pisca de dignidad?
    Y a los socios, qué nos sucede?, cómo podemos permitir esta serie de atropellos?

    Porqué la directiva no convoca a la segunda Asamblea anual que corresponde al no haber existido quorum en la primera del 7 de Febrero?
    En esa ocasión, en la mesa directiva hubo gente seria como el Dr. Ferdinand Hidalgo y otros como Giuseppe Cavanna y el Dr. Gómez Amador que aseguraron que en un lapso no mayor a 15 días se convocaría a la segunda Asanmblea como corresponde en estos casos y asi lo manda el estatuto. Pero ya han pasado 5 meses y nada.
    Se trató sin duda alguna de otra farsa.
    Dr. Eduardo Gutiérrez Echeverría.- Socio Activo No.8243

  6. Eduardo.- Socio No. 8243

    Tan sencillo como eso.
    Qué espera Sr. Arosemena para irse definitivamente de Emelec?
    Y los socios entre los cuales estoy yo, porqué no pedimos que se convoque a la segunda Asamblea como se comprometieron los dirigentes luego de que la primera del 7 de febrero no tuvo quorum.
    Cuántos meses han pasado ya?
    Se trató de otro engaño, ahí en la mesa directiva estuvo gente seria como el Dr. Ferdinand Hidalgo y otros como el Dr. Gómez Amador y Giuseppe Cavanna, asegurando que luego de 15 días se convocaría como manda el estatuto a la segunda asamblea anual, pero cinco meses después y no pasa nada. Farsantes!

  7. Kenny Villacres

    Me parace estas en lo cierto socio si alguien no esta de acuerdo por x motivo o razon lo mas obio es que salga de la institucion y deje ele cargo para otra persona con personalidad y que quiera a la institucion

  8. walter cevallos

    El Sr. Pellehn ha sido claro y conciso. Si hay problemas en las inferiores de EMELEC, problemas de dinero, actitud y profesionalismo, quien sea que este a cargo debe renunciar immediatamente y pedir a otro dirigente que se haga cargo de las inferiores.

    Walter Cevallos