fbpx

Thomas Pellehn aclara la polémica de las divisiones inferiores. Hinchas electricos. Recibimos un mensaje del Abogado Thomas Pellehn aclarando a la opinión pública y sobretodo a la hinchada de Emelec, acerca de la falta de fondos de las divisiones inferiores para poder realizar un viaje a Manabí para participar representando a la institución. Hemos mantenido intacto su mensaje para que el hincha saque sus propias conclusiones.

Estimados Señores:

Durante mi mandato como Presidente de la Comisión de Fútbol de las Divisiones Menores de EMELEC existieron 6 u 8 ocasiones en las cuales el club no tenía fondos para gastos de movilización.

JAMAS permiti que equipo alguno no salga de viaje y afronte sus compromisos, porque estaba por medio el nombre de la institución.

El que pretenda fungir ser dirigente de la institución debe asumir las responsabilidades del caso, y no escudarse en alegatos carentes de una argumentación sólida.

No hay ninguna justificación para lo que ha pasado, peor aún cuando alguien quiere ostentar una posición y no está en la capacidad de afrontarla en los momentos más graves.

El afán de figuración, notoriedad y ansias de poder, han conspirado para que hoy las Divisione Menores regresen a la situación de caos y desorden que yo encontré en agosto del 2004.

Las Divisiones Menores deben manejarse con profesionalismo y sin falsas pretensiones.

Durante mi mandato, con todas las limitaciones del caso, avanzamos enormemente en un proyecto y un proceso que lamentablemente hoy ha sido infamemente desmantelado.

En caso que requieran mayor información, estoy a su disposición.

Atentamente,

Ab. Thomas Pellehn
[email protected]

Declaraciones

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (Youtube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial