fbpx

El delantero imbabureño Agustí­n Delgado ya empezó a hacer fútbol. Ayer en la mañana, el ex artillero de la selección nacional participó de un partido de fútbol en el complejo de los Samanes, entre los suplentes de EMELEC y la Sub 20 del equipo azul e hizo un gol.

Delgado hizo dupla en la delantera con el argentino Franco Mendoza. La anotación fue un remate con la pierna derecha sin que el arquero Javier Klimowicz pueda detenerlo.

El Tin se movió en las dos bandas, cabeceó algunos balones, dio pases y en otras dos oportunidades pudo vulnerar el arco de Klimowicz.

No obstante, el técnico argentino Gabriel Perrone precisó que hay que esperar al nuevo delantero eléctrico. “Tiene que trabajar más“, refirió ayer tras ser consultado si el Tin podría debutar en Ambato ante el Macará, este domingo a las 11:40.

Trotes y estiramiento

Ayer, los futbolistas que participaron en la goleada 5-1 contra Espoli realizó trotes y estiramientos alrededor de la cancha del complejo de Samanes; mientras que Perrone supervisó el partido entre los suplentes azules y la Sub 20.

El estratega argentino señaló que ante Macará realizará algunas variantes en cuanto a la formación abridora, ya que se jugará en la altura.

Es muy difí­cil jugar todo el tiempo en la altura, luego el llano y luego altura; hay que variar pensando en dónde será el partido, ver qué jugadores sufren mayor desgaste, todo eso se analiza antes de un partido“, manifestó el DT.

Sobre el cuadro ambateño, Perrone recalcó que será un rival difí­cil. “No han ganado en los tres últimos partidos, por lo que tratarán de ganarnos para salir adelante“, sostuvo.

El técnico azul dijo que tomará precauciones defensivas para evitar sorpresas como la que se dio en la tercera fecha cuando perdieron 2-1 en el Bellavista, ante el Técnico Universitario. “Se perdió jugando bien; pero:  ganamos al Deportivo Quito y empatamos en Riobamba, entonces el equipo va a buscar un buen resultado“, dijo.

Fuente :Diario El Universo

Mira el partido en vivo

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de Emelec con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Imágenes del Club Sport Emelec

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook