fbpx

TITULARES CONFIRMADOS DE EMELEC

Views: 0
emelec titulares

TITULARES CONFIRMADOS DE EMELEC por los tres puntos ante los ‘Camaratas’. Emelec va para el duelo de este sábado ante Católica en el Atahualpa, con las ausencias de los seleccionados: Esteban Dreer, Oscar Baguí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Ayrton Preciado, sin embargo el estratega de los millonarios Alfredo Arias, ya tiene definido el once titular y es el siguiente:

emelexista emelec imagenes-de-emelecHorarios unificados

La fecha 29 tendrá unificados los siguientes partidos: El Nacional vs. Independiente y U. Católica vs. Emelec, que se disputarán el 26 de octubre a las 15:30. Militares y millonarios disputan el último cupo a playoffs. Al siguiente día, igual habrá 2 juegos en horarios iguales (15:30): Delfín vs. América y Barcelona vs. Técnico. Cebollitas y “el rodillo” tratarán de evitar la pérdida de categoría.

En la fecha final se sincronizaron los horarios de Técnico vs. Aucas y América vs. Católica, el sábado 2 de noviembre (15:15). El 3 (13:00) Guayaquil City vs. D. Cuenca y Olmedo vs. Barcelona. En ese mismo día (16:15) Emelec vs. Mushuc Runa y Macará vs. El Nacional.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Carlos Orejuela no estuvo en la práctica debido a un cuadro viral. Emelec trabaja de forma normal,la espectativa se marca en el reinicio de Ligapro y Copa Ecuador,el equipo no tiene mayores complicaciónes, los jugadores estan en condiciónes de trabajar.

BryanCarabalí jugador de CS Emelec ??“Estamos esperando la semifinal con LDU_Oficial, lamentablemente se sigue suspendiendo y complica un poco el plan de trabajo del profe”.

Bryan Carabalí: “Estamos esperando las semis con Liga. Se sigue postergando. Ojalá no nos afecte. Teníamos la concentración con Liga. A nosotros como jugadores nos saca un poco del foco”.

Partidos pendientes de Emelec

Mediante un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol volvió a postergar el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec, debido al paro.

En primera instancia, el compromiso, válido por la ida de la semifinal de la Copa Ecuador, estaba fijado para el miércoles 9 de octubre de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pero, nuevamente tendrá que esperar por una fecha.

Es la segunda vez que el juego sufre un cambio por la situación política del país. El primer encuentro debía cumplirse el pasado jueves y las revanchas este domingo 6 de octubre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Universidad Católica 3×1 Emelec
Entrada anterior
Juan Carlos Paredes está MUY GOLPEADO ANÍMICAMENTE
Menú