fbpx
5/5 - (1 voto)

Sampaoli: – Saldremos a ganar el Clásico”

Esta mañana el entrenador de Emelec, Jorge Luis Sampaoli, lamentó que la FEF lo convocara el próximo martes para que explique sus declaraciones tras el no diferimiento del cotejo ante Liga de Quito, que vapuleó 5-0 a los Millonarios en la altura de Casa Blanca solo tres días después que su rival regresara de jugar Copa Libertadores en Brasil.

“Era justo el hecho de postergar ese partido, sinceramente no recuerdo lo que dije, puedo decir lo que pienso, para má deberían evaluar la proyección de los partidos en relación a los equipos que están jugando Copa Libertadores, uno cree que de esa manera puede ayudarlos”, manifestó.

El profesor Jorge Sampaoli es fiel seguidor de la filosofía de Marcelo Bielsa quien acostumbra proponer un estilo de juego ofensivo dentro de la cancha, lo cual aplica en el sistema futbolístico del Club Sport Emelec de Ecuador.

Emelec en Capwell

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Copa libertadores

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí. Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial