fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

En la última práctica de los azules ayer por la tarde, el lateral Carlos Quiñónez sufrió una lesión y no podrá estar. Estaba considerado como titular. Su reemplazante será Gabriel Achilier.

Este sería la probable alineación que utilizaría el entrenador gaucho, de acuerdo a las prácticas realizadas esta semana: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Pablo Pérez, Silvano Estacio; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena; Joao Rojas y Hernán Peirone.

El resto de convocados son: Xavier Klimowicz, David Arroyo, Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Eduardo Morante, Pedro Mauricio Muñoz, Mariano Mina, Jefferson Pinto, Heiner Valencia, Marco Caicedo, Jaime Ayoví, Roger Rentería, Paúl Zetre, Bryan Carranza, Pedro Estupiñán, Jorge Chedraui y Fernando Gaibor

Declaraciones

El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.
Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT.

Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.

Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

Escribe tu comentario usando Facebook