chica sexy emelec
chica sexy emelec

Todo listo para la Noche Azul
La dirigencia del Club Sport Emelec, dio a conocer el cronograma para la – Noche Azul”, en la que se presentará de manera oficial a la plantilla y como evento principal el partido que jugarán ante Universidad de San Martin este viernes 21 de enero a la 21h00.

Las entradas para este evento y posterior partido amistoso frente a la Universidad de San Martín de Perú, se venderán este viernes a partir de las 09h00 locales en las boleterías del Estadio Capwell.

Los animadores del evento serán Roberto Angelelli y Gonzalo Vargas, reconocidas figuras públicas que han manifestado su amor por la – Azul y Plomo”.

El espectáculo iniciará a las 19h00, con el ingreso de los animadores, seguido, a las 19h05, será el show de la Banda – Boca del Pozo”, que entonarán las clásicas canciones de la barra en versiones inéditas.

Presentación de la plantilla

A las 19h40 será la presentación de la plantilla 2011, uno a uno los hinchas conocerán a los jugadores del – Bombillo”, los mismo saltarán a la cancha acompañados de modelos.

Para las 20h20 habrá un espectáculo de efectos especiales y pirotecnia, luces para dar la bienvenida al Equipo – más querido del Ecuador”, como lo denominan los hinchas – Eléctricos”.

Para finalizar la espectacular presentación, a las 21h00 iniciará el cotejo en el cual EMELEC se enfrentará a la Universidad de San Martín.

La dirigencia invita a la afición  – Azul y Plomo” a hacerse presente en este evento que será el inicio oficial de la Campaña 2011.

cre.com

Libertadores partidos

Solo 17 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2019; 16 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 33 goles a favor de los eléctricos y nueve para el equipo de la ciudad. Será la octava ocasión que jueguen en el estadio George Capwell (una con Guayaquil City de local en 2018), en el récord previo seis triunfos de Emelec y un empate.

Emelec ha sido local ante River Ecuador en tres estadios, el Capwell (seis veces), el Alberto Spencer (1) y el Jocay (1) de Manta con balance de seis triunfos y dos empates. La única victoria de Guayaquil City ante Emelec, se dio en este año, último partido que jugaron, marcador 1-0 en el estadio Christian Benítez con gol de Gonzalo Mastriani.

Edison Caicedo por Guayaquil City y Esteban Dreer por Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento, con 15 partidos. Brayan Angulo con 11 goles anotados para Emelec es el mayor anotador en los 17 partidos previos, el “Cuco” hizo sus goles en 12 partidos.

Facebook Comments