fbpx

TODOS AL CAPWELL: Emelec Vs. Deportivo Cuenca

Views: 0
cse vs cuenca

TODOS AL CAPWELL: Precios de las entradas para Emelec Vs. Deportivo Cuenca. Este viernes 29 de septiembre por la fecha 12 del torneo local 2017, el Club Sport EMELEC recibirá en el estadio Capwell al Deportivo Cuenca a partir de las 20:00, donde la dirigencia azul ya definió los precios de las entradas para este duelo y son los siguientes:

Bryan Cabezas tuvo la oportunidad solito para hacer el primer gol al primer tiempo del partido. Así como se desempeñó Emelec, aunque no logramos pasar a la final se vio la garra del equipo para estos partidos.

Sin haber hecho un gran partido, con Arrechera, con corazón, con garra, se ganó en el Capwell 2-0, se empató una serie complicada y no se pudo en los penales, donde LDU estuvo acertado y contó con el gran arquero Gabbarini, felicito a mi equipo CS Emelec por lo que entrego hoy.

Orgulloso de estos jugadores. Dejaron todo en la cancha. Que locura el Capwell . Me alegra que la gente haya llenado el estadio y no haya parado de alentar.

Emelec demostró que está en buen camino que se ve el trabajo de rescalvo que hay que seguir subiendo el nivel SI.. PERO no hay duda que los play offs nos va a encontrar en el mejor momento.

Daniel angulo con la ayuda del nutricionista bajó bastante peso y masa muscular lo cual lo ha ayudado a moverse mejor dentro de cancha.. de a poco se está ganando su Renovación 2020.

este equipo si que hace sufrir, pero cuando te da alegrías te da unos momentos incomparables. Emelec es hermoso, Nos da alegrías así, De esas bellas rodeadas de sufrimientos. Siempre hay que confiar. Esa es la lección que te deja Emelec.

Para los pavos: Es muy diferente quedarse afuera cuando se sabía que era difícil, llegando en desventaja, pero empujando e igualando con hombría y valor… q quedarse cuando vas confiado y con ventaja clara, creyéndote finalista y boconeando, pero jugando cobardemente y dando pena en la cancha.

Aún no ha terminado el año para CS Emelec, el domingo hay otra batalla, y si se consigue un triunfo se seguirá en competencia, si es así, habrá que seguir fortaleciéndose y seguir hacia adelante, este año de transición y problemas aún estamos en competencia.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fernando Gaibor y OTRA GRAN NOTICIA
Entrada anterior
¡DESPERTÓ EL BOMBILLO! Emelec derrotó al Cuenca 0-2 de visita
Menú