fbpx

Todos al Capwell : Vuelve Aguirre Quiñonez y Zambrano

Views: 0
emelec imagenes 3

Carlos Torres Garcés se encuentra un poco tranquilo por las reapariciones de los defensas Carlos Quiñónez (lateral), Luis Zambrano (zaguero central) y José Aguirre (marcador izquierdo). No le queda otra al técnico emelecista que cambiar el sector de atrás, vulnerado en las 12 fechas de la primera etapa.

Estos cambios llegan para el clásico que se realizará el domingo. Ayer por la mañana, en la cancha del complejo deportivo de Los Samanes, se probó un potencial equipo para superar a los “amarillos“.

Así­ formó el “Palillo“, quien tiene un pie afuera si no logra una victoria en el choque clásico. En el arco Xavier Angulo. Estuvo ausente Marcelo Elizaga por haber sido convocado a la Tricolor. En la defensa Carlos Quiñónez, Giovanni Caicedo, Luis Zambrano y José Aguirre.

Los volantes serán Jaime Caicedo, Silvano Estacio y Jefferson Montero o Michael Endara (Sub 18). Los atacantes Jorge Ladines y Wilson Segura, quienes son los goleadores “azules” con 3 tantos cada uno. El colombiano Sebastián Hernández está en el equipo “B”.
Paloval-Guayaquil

Más información :

Wallpapers de la mascota de emeleXista.com

TOMEN BASTANTES FOTOS

dale click a las fotos para verlas en tamaño grande

Próximos partidos

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…así de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca verán a Ceballos admitir errores, está claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo“, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

Emelec en Capwell

Marcos Mondaini: “Se ganó un partido importante, Aucas va a ser un rival complicado; ganará muchos puntos. En Emelec hay un plantel largo y con mucha calidad. Para nosotros el triunfo del domingo es muy importante. Tenemos que seguir trabajando“.

Hoy es el cumpleaños 34 de Marcos Mondaini, uno de los máximos referentes de la plantilla de CS Emelec. Tiene cuatro campeonatos (2013-2014-2015-2017) y cuatro subcampeonatos (2006-2012-2016-2018) con la camiseta del bombillo.

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boletin Oficial : Precio de las entradas Clasico del Astillero
Entrada anterior
Octavio Hidalgo pitará “Clásico del Astillero”
Menú