fbpx

TODOS al Estadio : Es nuestro deber como fieles hinchas

Views: 0
wellington acebo

Compartimos con ustedes un editorial enviado por “Rafico Blue” a nuestro correo [email protected], si usted también desea escribir para todos los hinchas, envíenos su escrito al mismo email.

Bueno mis hermanos azules, ya el partido con Nacional es historia y ahora tenemos que enfocarnos en lo mas importante : nuestro regreso a la Copa Libertadores de América luego de 3 años, el torneo mas importante del continente, donde el equipo logro clasificar con un presupuesto inferior al de los otros 2 equipos ecuatorianos clasificados y al de “Haga negocio conmigo” Barcelona (el eterno perdedor).

Ya la prensa deportiva barcelonista (perdón, ecuatoriana ) están esperando que el Capwell no se llene, que los hinchas se decepcionen y que nuestra gente le pierda fe al equipo. Yo solo sé una cosa : que mañana por nada del mundo debemos dejar de darle a EMELEC nuestro aliento y que en el fútbol nada esta dicho.

Todos estamos conscientes que jugaremos ante un gran rival como el Club Atlético Vélez Sarsfield, y que tenemos un grupo muy difícil por delante, pero nuestro papel como hinchas es el de alentar al equipo que afirmamos querer con toda el alma, y del que nos jactamos que seguiremos en las buenas y en las malas.

No le demos gusto a la prensa solapadora, que disimula los 10 años sin título del Barshelona, que resto importancia al fracaso de la “Noche Basura” en Quito, donde perdieron el partido, que seguramente ahora que Macara por enesima ocasion les gano en el Basurero, viraran la página y empezaran a darle duro a nuestro amado Emelec.
“No le demos de comer al hambriento”.

Dejemos a un lado cualquier resentimiento con la dirigencia, o todo fanatismo por Mondaini .. dígame usted amigo lector “¿ hace un año atrás usted sabía quién era Mondaini ?” así como le dimos la oportunidad a estos muchachos jóvenes que vinieron a nuestro equipo, veamosla una vez más a los Rodríguez (PAR), Viatri (ARG), Asis (ARG), Hernandez (COL), Morales Neumann (ARG). Pero por sobre todas las cosas a nuestros jugadores ecuatorianos, al chico Arroyo . . a los jóvenes Ayoví, a Morantes. Señores si nosotros vamos mentalizados a la victoria, a alentar los 90 minutos, a meterle presión al rival motivando a nuestros jugadores azules, lograremos nuestra meta.

Aplaudamos a Elizaga quien volvió a Emelec, a pesar de que tuvo una propuesta de mas dinero, por parte del Barshelona, no nos lamentemos por quienes se fueron por 2 pesos mas a otro lado, aplaudamos a quienes si demostraron gratitud.

Vamos al Capwell a vivir una fiesta, a celebrar que nosotros estamos en la Libertadores y que sufran los barcelonistas, a gritar goles con toda el alma .. porque somos azules, porque el Bombillo es grande y tiene la hinchada mas fiel.

No le falles al Bombillo, asiste al Capwell, lleva tu camiseta azul y tu aliento a nuestra casa, que volverá a estar en miles de televisores a nivel mundial, llegar a la Libertadores nos costó mucho esfuerzo y no podemos faltar.

Atentamente,
“Cuchifrito”
Rafico Blue
Quevedo, Los Rios

Otras publicaciones :
Haga click sobre los titulos a continuacion :

La Boca del Pozo se va a Argentina, apoyas? o vienes?

Ferdinand Hidalgo : ‘En EMELEC no se derrocha el dinero’

Libertadores: Con 8 duelos arranca la segunda fase

El equipo de La Volpe arranca mañana la segunda fase de la Libertadores.

Videos de la fiel Hinchada de Emelec:
Estadio Capwell, Guayaquil, Guayas, Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Editoriales
Entrada siguiente
Boletin oficial : entradas a la venta desde las 10 am
Entrada anterior
Boletin oficial : Precio entradas Copa Libertadores America 2007
Menú