fbpx

Conmebol informa cambio de fecha y horario de este encuentro correspondiente al Grupo G. Emelec, líder del Grupo G de la Copa Sudamericana-2021, recibirá al Deportes Tolima en el estadio George Capwell el 19 de mayo, luego de que la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol resolviera el cambio de fecha y horario de ese partido.

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó el cambio de horario para el partido de Emelec (ECU) vs. Deportes Tolima (COL), correspondiente a la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana 2021?, señala la entidad en su página oficial.

Así, el quinto partido que Emelec disputará en el marco del Grupo G de la Sudamericana, frente al Tolima colombiano, tendrá lugar a partir de las 17:15 del miércoles 19 de mayo en el Capwell.

El cuadro millonario, dirigido por el español Ismael Rescalvo, en la fecha 3 se llevó un empate a 1 de su visita al equipo cafetero, que ejerció de local en Lima debido al caos que se vive en Colombia; y en la jornada 4 fue derrotado 2-0 en Brasil por el club Bragantino.

Los azules perdieron el invicto, no así el liderazgo de la llave en la que mandan con 7 unidades y dos goles de diferencia a falta de dos jornadas para el final de la ronda de grupos. El equipo que finalice primero accederá a la siguiente fase del certamen.

Cuatro posibles bajas

Los azules tienen que cuidar a algunos de sus jugadores de cara al partido contra Talleres. Emelec empieza a ver en el horizonte las fechas finales de Copa Sudamericana siendo el más importante el que tendrán contra Talleres, el otro equipo que pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Antes de eso, los azules deberán enfrentar al Deportes Tolima en el Estadio Banco del Pacífico, pero los de Rescalvo tendrán que cuidar de no tener bajas importantes para el cierre ya que son cuatro jugadores que en caso de ver una amarilla tendrán que ser baja obligadas para enfrentar a la ‘T’.

Pedro Ortíz, Marlon Mejía, Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez no pueden ser amonestados contra los ‘cafeteros’ o serán baja contra los argentinos, por su parte el Red Bull Bragantino también aspira a meterse a 8vos de Copa.

En medio de los dos encuentros internacionales los ‘azules’ enfrentarán a Guayaquil City por la fecha 12 de la Liga Pro, y también a Barcelona SC en el Clásico por la fecha reprogramada del torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook