fbpx

Tomás Alarcón designado para Emelec vs. Espoli

Views: 0
nathalie cobo

emelexista emelec tomas alarcon

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), designó al árbitro Tomás Alarcón como central del encuentro entre EMELEC y Espoli.

Este partido se jugará en el estadio Capwell, el miércoles 16 de septiembre, el mismo que estaba pendiente de la séptima fecha del torneo (29 de agosto), pero que fue diferido por la Copa Sudamericana.

Esta es la designación de árbitros para este partido:
Partido: Emelec-Espoli
Ciudad: Guayaquil
Estadio: Capwell
Fecha: Miércoles 16-septiembre-2009
Hora: 20h00

Central: Tomás Alejandro Alarcón Salazar
Asistente 1: Luis Oswaldo Alvarado Sánchez
Asistente 2: Luis Giovanni Vera Mantuano
Cuarto árbitro: John Guido Álvarez Perdomo

Emelec noticias

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió “un trauma contuso en la cintura pélvica”, y las primeras evaluaciones “no determinaron lesión de consideración”.
El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Carlos Orejuela: “Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Olmedo 2 – Emelec 0 Domingo 13 de Septiembre 2009
Entrada anterior
Paz en la tumba de Rodney Enrique de Souza
Menú