fbpx

Esta fue una iniciativa de nuestra querida amiga Anita Lua, en un tópico del foro donde todos pusieron su foto leyendo la mejor página del mundo.

Animate tomate una foto con tu camara o celular y enviala a emelexista emelec fanatico emelexistaGalerías anteriores :

  • Fotos de hinchas azules leyendo emelexista.com
  • Fotos de usuarios leyendo la pagina emeleXista.com

Emelec no fue claro en sus ataques. Los intentos por derecha con Burbano y Romario terminaban siendo interceptados siempre y enviados a córner. Barceló no fue bien habilitado pero el se dio modos para tener opciones gol que tuvo que atajar in extremis Silva; se notan condiciones.

Rescalvo se come los primeros 45 minutos, al hacer un planteamiento que todos entendimos y pudimos observar que nunca funcionó en cancha.
Luego del primer gol de Orense, acrecentó el problema al caer en un foso falto de ideas y lleno de presión.

Emelec necesita más de Zapata, más participación, movilidad, juego al equipo, más constancia. Hoy siguió jugando por su gran pegada en tiros libres y córners, pero no tan influyente en el duelo. En este partido tan difícil y nada claro, más luchado que jugado, ideal la Tuka.

No se puede arriesgar en la media, con jugadores que aún no entienden la idea del equipo.
Emelec juega tanto a la ofensiva, que no se puede dar el lujo de cometer errores básicos atrás. Si Rescalvo quiere jugar con Arroyo, tendrá que trabajar mucho con él, sin tener la seguridad de que vaya a resultar.
Dixon tuvo 1 año de titularidad fija, en la que siempre dejó mucho que desear.
Ahora en este 2020 con compañeros de mayor nivel, sus errores son más evidentes aún.

Calendario de partidos

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su fútbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva, Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Escribe tu comentario usando Facebook