En la categoría : Emelecistas | fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 3 Oct, 2008

Esta fue una iniciativa de nuestra querida amiga Anita Lua, en un tópico del foro donde todos pusieron su foto leyendo la mejor página del mundo.

Animate tomate una foto con tu camara o celular y enviala a nuestro formulario de contacto, que nosotros con gusto la ponemos. Queremos saber quienes y en donde leen la pagina web azul.

Galerías anteriores :

  • Fotos de hinchas azules leyendo emelexista.com
  • Fotos de usuarios leyendo la pagina emeleXista.com

Emelec no fue claro en sus ataques. Los intentos por derecha con Burbano y Romario terminaban siendo interceptados siempre y enviados a córner. Barceló no fue bien habilitado pero el se dio modos para tener opciones gol que tuvo que atajar in extremis Silva; se notan condiciones.

Rescalvo se come los primeros 45 minutos, al hacer un planteamiento que todos entendimos y pudimos observar que nunca funcionó en cancha.
Luego del primer gol de Orense, acrecentó el problema al caer en un foso falto de ideas y lleno de presión.

Emelec necesita más de Zapata, más participación, movilidad, juego al equipo, más constancia. Hoy siguió jugando por su gran pegada en tiros libres y córners, pero no tan influyente en el duelo. En este partido tan difícil y nada claro, más luchado que jugado, ideal la Tuka.

No se puede arriesgar en la media, con jugadores que aún no entienden la idea del equipo.
Emelec juega tanto a la ofensiva, que no se puede dar el lujo de cometer errores básicos atrás. Si Rescalvo quiere jugar con Arroyo, tendrá que trabajar mucho con él, sin tener la seguridad de que vaya a resultar.
Dixon tuvo 1 año de titularidad fija, en la que siempre dejó mucho que desear.
Ahora en este 2020 con compañeros de mayor nivel, sus errores son más evidentes aún.

Calendario de partidos

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su fútbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva, Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

14 Comentarios

  1. frank rodriguez

    QUE BUENO QUE GANO EL SI ASI HAY UNA ALEGRIA EN MEDIO DE LO QUE LE PASA A MI EMELEC,ASI DE UNA VEZ POR TODAS EL AMARGADO Y ENFERMO DE NEBOT DEBE ENTENDER QUE ECUADOR NO ES SOLO BARCELONA Y QUE DEBE RESPETAR A EMELEC PORQUE CREIA QUE DANDOLE ENTRADAS GRATIS A SUS ALIADOS BARCELONISTAS YA IBA A GANAR CON EL NO ,PERO PERDIO UNA VEZ MAS ESTE PERDEDOR LOS EMELEXISTAS Y EL ECUADOR ENTERO QUIEREN EL CAMBIO ,BASTA DE PIPONES Y MAFIAS DEJEN PROGRESAR AL PAIS .TE LO HAN DICHO EN TRES ELECCIONES QUE LOS HAN BARRIDO .ENTIENDE Y NO TE AFERRES ,ACEPTA LA VERDAD Y ACEPTA DE UNA VEZ QUE TAMPOCO BAN A SER CAMPEONES EL TITULO ESTA ENTRE EL QUITO Y LA LIGA,DALE CORREA

  2. pavliuchenco

    MIERDA de dirigentes y jugadores

  3. Emelecista Vinceño

    Aparte de todo lo que se ha dicho, hay algo que tambien se debe hablar es sobre la mayoría de arbitros y jueces de linea de a gaver parcializados que desde el año 2006, me vengo dando cuenta que tratan y consiguen perjudicar a EMELEC; estos sopladores tambien tienen bastante que ver en los fracasos del equipo.

    Para muestra recuerden el partido con Imbabura y el clásico del gol con la mano de mierdaini; ojala que en el proximo campeonato la dirigencia se haga respetar tambien en el ecuafutbol, contra estos arbitros parcializados. Yo sugiero, que para el año 2009,los arbitros sean sometidos al control anti doping.

  4. MANABI ES AZUL

    yo soy de chone y quiero hacerme socio……
    bastante gente de chone quiere ser socio del club que tiene la mejor hinchada del mundo…..

  5. ANGEL AZUL

    ELIZAGA TIENE CONTRATO CON EMELEC HASTA EL 2010,ES EMELELEXISTA DE CORAZON Y PALABRA…TRANQUILOS

  6. DRAGON AZUL.

    LO DE ELIZAGA A LA LIGA O AL BARCELONA ES UNA DE LAS COSAS QUE SE ESTAN RUMORANDO EN ESTOS DIAS Y SI PASA ESO SI QUE ME VA A DOLER EN EL ALMA Y ME VA A HERVIR LA SANGRE. POR CULPA DE ESTOS DIRIGENTES.

  7. DRAGON AZUL.

    EN LA VIDA HAY QUE SABER GANAR Y PERDER, LO QUE PASA CON EMELEC NO ES CULPA DEL EQUIPO SINO DE LOS DIRIGENTES, EN NOMBRE DE EMELEC ES SAGRADO Y JAMAS DE LOS JAMAS LE DARE LA ESPALDA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ASI ESTE EN LA B NI ASI LO HARIA EMELEC ES EMELEC Y LO TENGO CLAVADO EN EL FONDO DE MI ALMA, HASTA A MI MUJER PODRIA TRAICINARLA ALGUN DIA Y HASTA DEJARLA PERO A EMELEC NI LOCO. Y PEOR DARLE LA ESPALDA. A ESOS DIRIGENTES SI Y VOY A IR A PUTEARLOS Y LLEVAR CARTEL PARA COLABORAR CON MI PROTESTA.

  8. Emelecista Vinceño

    Disculpame querido EMELEC, Disculpenme compañeros aficionados Emelecistas, pero hoy por cuestiones de trabajo no puedo, aunque si quiero ir a apoyar a mi querido EMELEC. Apoyen al equipo, tambien reclamen pero con mesura, pero nunca nunca le demos la espalda.

    Arriba EMELEC, ya vienen mejores días para la gran familia AZUL.

  9. Emelecista Vinceño

    Sugerencia de refuersos para el 2009:
    Klimowics, Bangera,(si se queda Elizaga mejor y de suplente para cualquiera de ellos Jacinto Espinoza), Achilier, Franklin Corozo, Folleco, Olivo, J.Montero, E.Vaca, F.Salas, Pedro Quiñonez, E.Zura, Jhonny Baldeón, Joao Rojas.

    Sugerencia de técnicos:
    Perrone, Jaquet, Luis Fernando Suarez, Torres Garces.

    Hagan un buen plan de socios a nivel nacional, como por ejemplo busquen como minimo 500 socios por cada provincia (acá en Vinces les consigo unos 100); pero con dirigentes que vayan a cada provincia a consegirlos, muchos no se hacen socios por que no tienen tiempo de viajar a Guayaquil a firmar papeles, yo soy un ejemplo trabajo de lunes a sabado y los domingos que voy al estadio no hay como firmar nada(las cuotas se podrían pagar depositando en una cuenta que sacaría el club en bancos que tengan sucursal en cada cantón); con el dinero que se recaudaría de los nuevos socios de provincias,facilmente se le puede pagar el sueldo a unos diez jugadores.

    Ojo este nuevo plan de socios podría extenderse al exterior(existen muchos emelecistas en el extranjero).

    Desaguevense Carajo, EMELEC es un equipo grande que no merece estar en el lugar y la situación que hoy se encuentra.

  10. Adan Fuentes

    emelecista por siempre… hasta las cachas…
    vivi y recorda… ve a youtube punto con y busca emelec campeon!!!

  11. Adan Fuentes

    es Cierto no clasificamos pero Emelec es Emelec y punto CARAJO!!!

    arrecho emelexista hasta las cachas!!!!

    recorda y vivi
    http://www.youtube.com/watch?v=Uqjfh587TMM

  12. JULIO PIEDRA

    Enviemos comentario a http://www.eluniverso.com contra el seudo periodista víctor serrano por el comentario en el universo que la hinchada va al estadio a dar la espalda al equipo haciendo caso a un infiltrado que quiere hacerle daño al equipo. DEMOSTREMOS QUE SOMOS LA HINCHADA MAS INTELIGENTE Y FIEL DEL MUNDO.

  13. MAÑOSON

    Hagan el concurso…MISS EMELEXISTA 2009…para los 80 años del Club.