¡Tormenta eléctrica en Machala! Fuerza Amarilla 0x3 EMELEC

0
5418
fuerza amarilla emelec
¡tormenta eléctrica en machala! fuerza amarilla 0x3 emelec

LO POSITIVO: ¡Qué golazo de Matamoros!, además que bueno que se le haya abierto el arco para Vides y el cuco Angulo.
LO NEGATIVO: La amarilla para el joven Marlon Mejía.

Buena presencia de público en el estadio 9 de mayo para gritar los goles millonarios.

Con una exhibición de fútbol eficaz y ante un pobrísimo contrincante, a EMELEC le bastó un tiempo para apoderarse transitoriamente del liderato del torneo nacional y sellar el descenso de Fuerza Amarilla a la Serie B. Los azules ganaron 3-0.

Hólger Matamoros (2m), Brayan Angulo (20m) y el argentino Bruno Vides (37m) materializaron ayer la victoria azul en el estadio Nueve de Mayo.

No terminaba de ingresar al escenario machaleño la vasta hinchada azul que acompañó ayer al elenco millonario, cuando Matamoros cobró magistralmente un tiro libre por encima de la barrera y venció al golero Fernando Fernández.

emelec calendario de partidos

El capitán Pedro Quiñónez, quien desde el mismo sitio, en el mismo arco y ante el mismo rival había anotado un gol muy similar e importantísimo en la primera etapa del torneo, se había acercado a arengar a Matamoros antes del exitoso cobro.

Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias fueron en busca de ampliar la ventaja, que estuvo a punto de concretarse cuando Angulo cabeceó el balón ante una mala salida del guardavallas aurinegro. Pese a que el esférico se fue por encima del arco, sería un aviso por parte del joven atacante eléctrico.

En la siguiente acción, Robert Burbano envió un pase filtrado a Angulo, cuya potencia le permitió superar la marca y definir cruzado y al ras del césped ante la insuficiente estirada de Fernández, batido por segunda ocasión.

Los orenses apenas intentaron asomar por el último tercio del campo, impotentes ante el definitivo fin de su estadía en la división de privilegio del campeonato nacional.

El goleador millonario Vides se valió de la parquedad de la zaga local y amplió el marcador poco antes del entretiempo, tras aprovechar un incómodo despeje del meta Fernández. Burbano había enviado un zapatazo apremiante previamente.

Carecieron las emociones en la segunda mitad, con el elenco orense descendido y EMELEC cómodo y a la cabeza de la tabla, a la espera de lo que haga hoy Delfín, rival directo de los eléctricos.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Esteban Dreer

A post shared by EMELEC emelexista (@emelexistas) on

Facebook Comments