fbpx

El torneo de béisbol que servirá para elegir a los seleccionados nacionales que nos representarán en el Panamericano de Cuba, se inició este lunes en horas de la noche.

Los partidos se efectúan en el complejo de la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil.

El mismo cuenta con la participación de tres novenas: Universidad Católica, EMELEC y Rojos. Lo atractivo del torneo es la presencia de refuerzos extranjeros, especialmente de Venezuela.

Los partidos se efectuarán de lunes a jueves, a partir de las 20:00 de http://www.ecuador.us”>Ecuador (01h00 GMT) y los sábados desde las 15h00 locales.

Clásico del astillero

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

¡Todos al Capwell!

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romario hacían un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más minutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Emelec en vivo

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

Escribe tu comentario usando Facebook