fbpx

Torres Garcés llego desde Argentina después de ver jugadores

Views: 0
eliana

emelec emelexista

< >El entrenador del Club Sport Emelec, Carlos Torres Garcés, llegó este lunes a Guayaquil, proveniente de Argentina, después de observar varios partidos del campeonato “Gaucho” de Primera División con la finalidad de observar jugadores que podrí­an reforzar al equipo “Eléctrico” para la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Según dio a conocer el “Palillo”, como se conoce al profesional, tiene uno que otro nombre que le atrajo pero no quiso dar ninguno ya que primero espera dialogar con la Dirigencia “Azul” y transmitirle lo que pudo observar.

“Se vio un poco de fútbol aprovechando, me gustaron algunas cosas interesantes ahora mañana (por hoy) quizás me reúna con los dirigentes para conversar de lo que vi, solo estamos observando pensando en lo que se viene en la segunda etapa, creo que ahora se debe quedar con la intención de que estamos buscando lo mejor para Emelec”, dijo.

Al preguntársele sobre la conversación que tuvo con el ex delantero “Millonario”, Marcos Mondaini, actualmente en su club de origen Boca Juniors, Torres Garcés fue claro: “No hay nada”.

“Conversé con él como cualquier argentino al que conocí­ en cualquier parte del mundo, pero no hay nada”, culminó en la conversación con la prensa guayaquileña.

El profesional ecuatoriano indicó en dí­as pasados que buscará dos jugadores en las posiciones en que actúan el colombiano Sebastián Hernández y el argentino Lucas Viatri, que no han llenado la expectativa del estratega, dirigentes y la hinchada.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca

Noticias de Emelec

Emelec noticias

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Reunión este viernes azules del norte de Guayaquil
Entrada anterior
Novedades de EMELEC antes de partido frente Deportivo Azogues
Menú