fbpx

EMELEC se paró bien en la cancha, jugó tranquilo y no pasó sobresaltos para ganar 2-0. (Jaime) Ayoví es un buen delantero, marcó los dos (tantos) de la victoria”, dijo Menéndez, quien también es 9.

Por su parte, Torres, quien se desempeña como enganche tanto por el medio como pegado a cualquier raya, sostuvo que le – encantó la gente”. – La hinchada de EMELEC es parecida a la de Boca; muy linda”.

Los refuerzos ‘millonarios’ arribaron a Guayaquil el sábado, día en que pasaron los chequeos médicos, el domingo ya entrenaron y ayer hicieron trabajos de gimnasio para luego trotar alrededor de la cancha de Los Samanes.

Ambos aseguraron que vienen con ritmo futbolístico. Menéndez acaba de realizar la pretemporada con Lanús y Torres con Newell’s.

Declaraciones

El último partido que jugué con Godoy Cruz, equipo en el que estaba a préstamo, fue en mayo, de ahí regresé a Newell’s donde hice la pretemporada. Si el ‘profe’ lo quiere así ya puedo jugar el domingo“, anotó Torres.

El ‘Chino’ viene de efectuar su preparación física en el elenco ‘Lepra’ junto con Cristián Sánchez

“Cristian es un buen jugador, pero no tuvo la continuidad que él esperaba en el club”. (LCV)

Emelec en vivo

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN Nassib Neme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osbaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Calendario de partidos

Luis Luna en Radio Diblu FM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”.

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial